Viernes 26 de Abril 2024
USA

Muerte de Vicente Fernández: Doña Cuquita pediría que DESCONECTEN a 'Don Chente' y así reaccionan sus HIJOS

Doña Cuquita quiere que Vicente Fernández pueda regresar a sus últimos días en su rancho

Foto: Instagram/@_vicentefdez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María del Refugio Abarca, la esposa de Vicente Fernández, parece estar resignada a que pronto tendrá que despedirse del 'amor de su vida' e incluso un reporte señala que ya pidió que lo desconectaran.

Hace unos días, l revista TV Notas tuvo una entrevista con una persona cercana a la familia, quien aseguró que la señora está “desesperada y muy triste",  pues ella deseaba poder tener pronto a su esposo de vuelta en el rancho donde viven. La fuente aseguró que, desde hace unas semanas, antes de que ella también fuera operada por una hernia, estaba pidiendo a los médicos que le permitieran llevarlo a su hogar para cuidarlo, y ya tenían algunos avances.

Lo que pasa es que antes de que ella se pusiera mal, les pidió a sus hijos que hablaran con los doctores para que permitieran que Vicente se fuera al rancho con todos los cuidados; de hecho, ya andaban cotizando aparatos y enfermeros, querían a tres que estuvieran las 24 horas del día con él, para tenerlo cerca y estar juntos, afirmó la fuente.

Sin embargo, debido al lento avance que ha tenido el 'Charro de Huentitán' sus esperanzas se han reducido cada vez más y, de acuerdo con un periodista, por eso cree que lo mejor es desconectarlo del soporte para respiración que lo mantiene con vida. En el show de radio de Flor Rubio, Gabriel Cuevas, confesó que pudo hablar con una persona cercana a la familia, quien le confirmó directamente esta información.

Es muy fuerte lo que voy a decir, pero, es lo que a mí me contaron, que entre los doctores ya nada más esperan que don Vicente, ya, porque dicen que le cuesta respirar, que va en retroceso. (…) Hay días en los que no puede ni mover los dedos, señaló Cuevas.

Así mismo, agregó que la esposa del cantante ya comunicó sus deseos a sus hijos, pero ellos se oponen a esto. "De hecho, me contó que Doña Cuquita ha pedido que lo desconecten, pero que los hijos no quieren", sostuvo el periodista

El último informe sobre la salud de Vicente Fernández

Este martes 5 de octubre se dio la actualización más reciente del estado de salud de don Vicente, donde se informó que permanece en terapia intensiva y “bajo estrecha vigilancia médica”.

A nombre de la familia Fernández y sus médicos tratantes, agradecemos continuar al pendiente de la salud del Sr. Vicente Fernández. (…) Su estado de salud al momento continúa siendo estable. El proceso de su enfermedad requiere de un programa de rehabilitación física especial que incluye terapia de deglución, terapia física y terapia pulmonar, señala el comunicado.

Foto: Instagram/@_vicentefdez

Además, detallaron que “su condición neurológica superior es íntegra interactuando con el personal médico y su familia”, aunque todavía mantiene “apoyo en la respiración” y su recuperación es muy lenta por el daño que han tenido sus nervios.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg