Miércoles 24 de Abril 2024
USA

María Conchita Alonso REVELA que tuvo un ROMANCE con Erik Rubín: VIDEO

La cantante de 64 años recordó el pasajero romance en el cual "no se enamoró"

María Conchita Alonso y Erik RubínCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Conchita Alonso confesó que tuvo un romance con el ex Timbiriche, Erick Rubín. Las declaraciones de la actriz causaron revuelo, pues Rubín es 14 años menor que ella, sin embargo, eso no fue un impedimento para que su amorío floreciera. 

La cantante de 64 años se encontró con los reporteros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Ahí fue en donde la intérprete de 'Una noche de copas' recordó el pasajero romance en el cual "no se enamoró". 

"Erik fue alguien muy lindo que pasó por mi vida y ya", dijo la cantante. 

"Me gustó mucho, enamorarme no. Para enamorarse uno tiene que conocer bien a la persona, tiene que salir mucho tiempo con la persona, que compartir momentos. Para mí eso es enamorarse", enfatizó.

María Conchita abundó que ella conoció al intérprete mientras ella participaba en un programa de televisión y destacó que Rubín es muy talentoso y muy tierno.

"Estaba yo haciendo aquí mi programa Picante, yo vivía aquí, fue muy tierno, muy talentoso, muy honesto, es un hombre que encontró lo que quería, que era una estabilidad, que existen muy pocas, sobre todo en nuestro ambiente", afirmó. 

Lo anterior en referencia a que Erik Rubín cumplió su sueño de tener una familia; lo cual, considera que es un importante logro en el medio artístico, ya que el cantante tiene un matrimonio de dos décadas al lado de Andrea Legarreta, con quien procreó dos hijas, Mía y Nina.

Asimismo, la cantante confesó que el ex Timbiriche fue más importante en su vida que Julio Iglesias. 

Facebook

¿Celosa? Andrea Legarreta responde 

Ante las declaraciones de María Conchita, la esposa del cantante, Andrea Legarreta, respondió con fuertes declaraciones. Legarreta aseguró que lejos de sentir celos, cree que la cantante venezolana es una persona que había enamorado a todo el mundo.

"Imagínate, si Erik ya tiene 50, todo lo que ha pasado por su vida y bueno, qué afortunado, porque María Conchita es una mujer que a la fecha sigue provocando incendios, es sensual, encantadora, todo el mundo estaba enamorado. No sé si sólo fue una noche de copas, pero lo que no fue en mi año, no me hace daño", dijo. 

Facebook

"María Conchita ¡no inventes!, o sea, una mujer impresionante, ¡imagínate para él como chavo encontrarse con ese mujerón!, ¡claro!, ¿cómo va a decir que no?, ¡qué padre que hable bonito de él!, es un hombre digno de hablar bonito, es un buen hombre y aparte era un coquetazo", agregó. 

Entre otras personalidades con las que Erik Rubín se vio involucrado fueron: Thalia, Paulina Rubio, Alejandra Guzmán y Salma Hayek. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ