Miércoles 22 de Mayo 2024
USA

'Los ricos también lloran': Verónica Castro REGRESA a las telenovelas con remake, 41 años después

Verónica Castro aparecerá en algunos capítulos de la nueva versión de 'Los ricos también lloran'

Foto: Instagram/@vrocastroficialCréditos: FOTO: Archivo Heraldo de México
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Veronica Castro está lista para regresar a las telenovelas, luego de un par de años en su retiro, y lo hará gracias al remake de la producción que le dio su salto a la fama.

En 1979 se estrenó por primera vez ‘Los ricos también lloran’, en la cual Castro dio vida a la protagonista, Mariana Villareal, y formó una pareja impactante junto a Rogelio Guerra en su papel de Luis Alberto Salvatierra.

Luego de esto, su carrera como actriz comenzó a crecer hasta volverse una de las actrices más admiradas y cotizadas de su época. Y ahora que el proyecto tendrá un nuevo remake, surgieron algunos rumores de que ella podría volver a participar.

Verónica Castro vuelve a las telenovelas

De acuerdo con la información de Juan José ‘Pepillo’ Origel, actualmente la madre de Cristian Castro estaba disfrutando su vida lejos de las cámaras en Acapulco, Guerrero. Y fue ahí donde Carlos Bardasano y el equipo de la nueva producción la contacto para saber si podría interesarse en un papel.

El periodista aseguró que parece que ya hay un trato entre Televisa y Verónica, aunque este incluye su aparición solamente en cinco capítulos.

La semana pasada les comentamos que ‘La Vero’ tenía en suspenso a la producción porque la invitaron a participar en ‘Los Ricos También Lloran’, que fue aquel exitazo que tuvo ‘La Vero’ con Rogelio Guerra. Ésta (Verónica) no les hablaba ni les decía nada de esta oferta que le estaban haciendo… pues según esto, me enteré, que ‘La Vero’ ya dio señales de que sí le puede interesar aparecer en esta historia, declaró Origel.

El remake de la telenovela estará protagonizado por Sebastián Rulli y Claudia Martín en los papeles de Mariana y Luis Alberto, mientras que Fabiola Guajardo tomará el papel de la villana, encarnando a la famosa Soraya Montenegro.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg