Martes 12 de Marzo 2024
USA

La Reina del Sur 3: Kate del Castillo llega a Perú para grabar, ¿el FINAL de la serie?

A través de su cuenta de Instagram, la interprete de Teresa Mendoza, compartió cómo fue su recorrido para llegar a tierras peruanas

Kate Del CastilloCréditos: Telemundo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz mexicana, Kate del Castillo, arribó a Perú para integrarse a las grabaciones de la tercera temporada de 'La Reina del Sur', que está siendo filmada en Cusco y Lima.

A través de su cuenta de Instagram, la interprete de Teresa Mendoza, compartió cómo fue su recorrido para llegar a tierras peruanas; en donde se mostró muy emocionada.

"Estamos yendo todo el equipo. ¿Y a dónde vamos? Vamos a Perú, estamos muy felices. A seguir con las grabaciones de La Reina del Sur. Perú ahí te voy", indicó en una de sus historias de Instagram antes de abordar el vuelo.

Instagram: @katedelcastillo

Kate del Castillo arribó la noche del martes al aeropuerto internacional Jorge Chávez, donde saludó a los fieles seguidores de la serie quienes desde temprana hora la esperaron para pedir un autógrafo.

Desde la misma red social, Kate del Castillo compartió un mensaje para agradecer el cálido recibimiento. "Gracias Perú por esta bienvenida tan especial y mágica", precisó en sus redes.

Instagram: @katedelcastillo

En las próximas horas, la actriz que interpreta a Teresa Mendoza estará abordando un vuelo hacia la Ciudad Imperial del Cusco para encontrarse con el resto del elenco.

Más de cien integrantes del equipo de producción de "La reina del Sur" llegaron a Perú para realizar el rodaje de la tercera temporada en locaciones como Machu Picchu, el Centro Histórico de Lima y los distritos de Miraflores y San Isidro.

De acuerdo con reportes de medios locales, varias calles de Cusco están cerradas debido a las grabaciones de la exitosa serie de Telemundo, entre ellas San Francisco hacia la iglesia y calle Tordo; además el tráfico será desviado por el colegio Educandas, los días 5 y 6 de octubre.

Instagram: @katedelcastillo

La tercera temporada de "La reina del sur" inició sus grabaciones el pasado 01 de junio en México, luego pasó a Bolivia, Colombia y ahora se encuentra en Perú, en anteriores temporadas esta serie rodó en España, Estados Unidos y hasta Marruecos.

La tercera temporada de La reina del Sur está programada para que salga en las pantallas de Telemundo a finales del 2021 o inicios del 2022.

La tercera temporada de "La reina del sur" está dirigida por Carlos Bolado, Carlos Villegas y Claudia Pedraza, y tiene como parte de su elenco a cuatro actores peruanos: Mayella Lloclla, Emanuel Soriano, Rodrigo Palacios y Gerardo Zamora.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ