Viernes 15 de Marzo 2024
USA

Danna Paola, ¿víctima de violencia? Rompe el silencio y aclara si Alex Hoyer la GOLPEA

Danna Paola reaccionó muy molesta antre las declaraciones de una revista

Foto: Instagram/@dannapaola
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Danna Paola respondió de frente a los rumores que señalaban que su actual novio, Alex Hoyser, la ha maltratado en más de una ocasión.

A pesar de que la cantante y el influencer no han confirmado si realmente son novios o no, la revista TV Notas informó hace un par de días que su relación es tan formal que incluso el joven ya conoció a sus padres.

Sin embargo, lo más interesante del artículo que publicaron es que una supuesta fuente cercana a la intérprete de ‘Mala Fama’ señaló que él es celoso y que ejerce contra ella violencia.

La persona entrevistada también dijo al medio que la familia de Danna considera que él está aprovechando su popularidad para impulsar su propia carrera.

Ella está enamorada e ilusionada, pero al parecer este chico no es tan bueno. Es que me enteré de que muchos de sus amigos más cercanos y algunos familiares, como su papá, don Juanjo, no tienen una buena percepción de él, dicen que no la trata tan bien e incluso lo tachan de arribista y oportunista, dicen que se quiere colgar de su fama, afirmó la fuente.

Así respondió Danna Paola a los rumores de violencia

Cuando la cantante conoció los rumores que había sobre ella y Hoyer, tomó su cuenta de Twitter para desmentirlos de inmediato, y ahí aseguró que es una mujer fuerte que no aceptaría ningún tipo de maltrato.

Lo que me preocupa es que los medios amarillistas cómo está revista sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares… YO NO ME DEJÓ MALTRATAR NI POR UN NOVIO NI X NADIE, escribió.

Además, invitó a sus seguidores a no consumir este tipo de noticias, que ponen en duda su “inteligencia y fuerza como mujer”.

Evitemos seguir propagando el machismo comprando este tipo de revistas, y con una nota de mal gusto subestimar mi inteligencia y mi fuerza como mujer, así como la de muchas mujeres publicadas en este medio, agregó.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg