Viernes 15 de Marzo 2024
USA

¿Bridgerton queda CANCELADA? Muere importante miembro por Covid-19, a un mes de ganar un Emmy

En su última publicación de Instagram, que se publicó el 12 de septiembre, Pilcher compartió más fotos de los Emmy

La serie tuvo tanto éxito en días.Créditos: FOTO: Netflix
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marc Pilcher ha muerto, el ganador de un Emmy en Bridgerton  de Netflix  murió de COVID-19, anunció la estrella de la serie Nicola Coughlan el lunes en Twitter. 

"Tan desconsolado por la pérdida de Marc Pilcher, el brillante y visionario diseñador de cabello y maquillaje de Bridgerton Season One", escribió Coughlan. "Marc era un apasionado de su trabajo y tenía un gran talento. No hace ni un mes ganó su primer premio Emmy".

Coughlan concluyó: "Mi corazón está con sus amigos y familiares, especialmente con su maravilloso equipo Lynda [J. Pearce], Lou [Bannell], Adam [James Phillips], Hollie [Williams], Tanya [Couper] y Claire [Matthews ]. Él los amó y cuidó mucho de todos ustedes y mi corazón está con todos ustedes. Descanse en Paz Marc. "

"Es una tragedia que lo hayan tomado tan joven cuando aún le quedaba mucho por hacer", continuó la actriz. "Por favor, use esto también como recordatorio de que Covid sigue siendo un peligro muy real y presente, por favor vacúnese y use una máscara para protegerse a sí mismo ya los demás".

¿Se cancela la serie?

El servicio de transmisión también reaccionó a la noticia, y un portavoz le dijo a ET: "Nos entristece la pérdida de Marc Pilcher. Un talento fenomenal, su trabajo en la primera temporada de Bridgerton no tuvo rival y era un miembro muy querido del equipo. . Nuestros corazones están con su familia y amigos en este momento ".

La muerte de Pilcher se produjo pocas semanas después de que ganara el premio Emmy a la mejor época y / o peinado de personajes por su trabajo en el drama de Netflix. 

Durante su discurso de aceptación, Pilcher dijo que  Bridgerton  era "simplemente el proyecto más emocionante en el que trabajar, para crear para todo nuestro hermoso elenco".

En su última publicación de Instagram, que se publicó el 12 de septiembre, Pilcher compartió más fotos de los Emmy.

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ