Jueves 25 de Abril 2024
TELEVISIÓN

¿Adiós a 'El Gordo y la Flaca’? Raúl Molina y Lili Estefan se podrían quedar SIN TRABAJO

De acuerdo con el programa digital “Chisme No Like” dio a conocer que los despidos de Univisión empezarían con Raúl Molina y Lili Estefan

Esto podría pasar con el programa de Univisión Créditos: Instagram el gordo y la flaca
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El icónico programa de Univisión, “El Gordo y la Flaca”, podría desaparecer de la televisión luego del anuncio de varios despidos. Estas modificaciones son resultado de la fusión de Televisa y Univisión que inició hace unos meses.

De acuerdo con el programa digital “Chisme No Like” dio a conocer que los despidos de Univisión empezarían con el programa de Raúl Molina y Lili Estefan.

¿Qué pasará con “El Gordo y la Flaca”?

Uno de los casos fue en 2019 cuando se dio a conocer que Enrique Albis, productor del programa de El Gordo y la Flaca, había acosado a varias mujeres en los estudios. Los conductores de “Chisme No Like” especularon sobre las posibles consecuencias en el programa por este caso.

“Lo peor que se le puede hacer a una mujer sucedió en esos estudios, en ese programa. Pero ahora sí vienen consecuencias. Yo creo que es el final”, dijo Elisa Beristain, una de las conductoras.

De esta forma también dieron a conocer los sueldos de algunos conductores y los posibles cambios en la cadena Univisión durante los próximos meses, entre ellos el programa de El Gordo y la Flaca.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp