Miércoles 24 de Abril 2024
¡TAN FLACA QUE DA MIEDO!

Adamari López, ¿está ENFERMA? Fans ahora se preocupan por su pérdida de PESO: FOTO

Adamari López ya pasó de causar una buena impresión con su nueva imagen, a preocupar a sus fans

Foto: Instagram/@adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López dejó más que sorprendido a sus seguidores por uno de sus looks más recientes en los que demostró lo delgada que está. Y es que ahora ya no solo se impactaron por su nueva silueta, sino que incluso han llegado a preocuparse por lo delgada que se ve.

La conductora de 50 años perdió más de dos tallas en menos de seis meses, gracias a algunos cambios que hizo en su dieta y a las intensas rutinas de ejercicio que realiza todos los días. Y ahora quiso mostrar una vez más sus resultados con un atuendo juvenil.

Adamari lució su silueta con unos jeans a la cintura de corte paper bag, con cinturón incluido, y un top de licra blanco con escote V, que se ajustaba a su abdomen. Con estos lograba verse más delgada, levantando rumores sobre si está enferma o si su transformación se ha vuelto una obsesión para ella.

Foto: Instagram/@adamarilopez

¿Cómo perdió Adamari López tanto peso?

La conductora había adoptado un programa de alimentación llamado la dieta de puntos, el cual, como su nombre lo dice consiste en otorgarle un valor numérico a cada alimento. En este régimen, cada individuo recibe una cantidad permitida de puntos para consumir durante todo el día, los cuales se calculan tomando en cuenta peso, edad, condición física y la actividad regular que realiza durante el día.

Los beneficios de esta dieta es que puedes consumir los platillos que te gusten, pero debes llevar un conteo muy controlado de las cantidades y la puntuación que cada ingrediente aporta, pues al final del día no debes rebasar tu cantidad asignada. Sin embargo, Adamari aceptó que es muy fácil “engañarse sola” y anotar menor alimentos de los que en realidad consumía, por lo que los primeros meses no tuvo buenos resultados.

Luego de varias semanas así, López decidió realmente comprometerse con y modificar sus hábitos, eliminando tres cosas que más le dificultaban la pérdida de peso.

[Eran], tres alimentos que fueron muy difíciles para mí de dejar. El refresco, que se me hacía muy difícil, lo eliminé por completo. Llegué a tomarme a veces hasta seis latas de refresco, eso es azúcar, mucha. Me tomaba en el desayuno, en la merienda, en la comida, en la cena, cada vez que quería algo eso era lo que tomaba. El pan y el arroz, y en estas últimas dos lo que hice es disminuir porciones. (…) Me mido todas las veces que voy a comer, y no me como más de un tercio de taza, si estoy en un restaurant y pido arroz, saco un pedacito y solamente me como una ligera porción, dijo en una entrevista para El Nuevo Día.

En la conversación, la puertorriqueña también aseguró que con el tiempo aprendió a no comer solo “por hartarse”, sino de hacerlo hasta “sentirse satisfecha”. “No tienes que dejar nada, solo tienes qué escoger mejor”, agregó,

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg