Martes 12 de Marzo 2024
USA

Actriz de 'Amor en Custodia' anuncia la dolorosa muerte de su bebé: FOTO

A través de sus historias de Instagram, la artista relató que Alana, una de sus pequeñas mellizas, perdió la vida hace unas semanas

Estela CalderónCréditos: Twitter: @estelacalderon
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Estela Calderón confesó en redes sociales que una de sus bebés murió, esto luego de que varios de sus fans le preguntaran constantemente por qué no subía fotos con ella.

A través de sus historias de Instagram, la artista relató que Alana, una de sus pequeñas mellizas, perdió la vida hace unas semanas; tras un “proceso muy difícil”, sin especificar la causa del deceso.

Instagram: @estelacalderon

"Cada vez que subo algo, me preguntan por mi otra bebé y cada vez que leo un mensaje de esos, mi corazón se rompe… así que mejor les escribo esto y dejamos las interrogantes para después", inició en su mensaje la actriz de telenovelas como "Amor en Custodia", "Se Busca un Hombre" y "Vuelve Temprano".

"Alana, el otro amor de mi vida, ya no está en este plano. Después de un proceso muy difícil, trascendió", dijo. 

Asimismo, Estela confesó que la partida de Alana ha resultado en una pérdida muy difícil tanto para ella como para su esposo; sin embargo, se encuentran en un proceso de aceptación y aprendizaje. 

"Estamos aprendiendo a vivir esta nueva vida. Su amor, su ejemplo, su sabiduría y su paso por esta vida, transformó la mía para siempre", agregó.

Instagram: @estelacalderon

La actriz veracruzana no quiso revelar los detalles del fallecimiento de su hija hasta que "se sienta lista" para hablar del tema. Sin embargo, agradeció "por su interés y cariño. Mientras hay amor, hay vida", finalizó en el mensaje de Instagram.

Estela Calderón se casó en mayo de 2015 con Giampaolo Spaventa, pero fue hasta septiembre de 2020 cuando anunciaron que esperaban dos pequeñas, quienes nacieron prematuramente en febrero de este año. 

"El corazón expandido de tantas emociones y cientos de pensamientos en mi cabeza que quiero compartir, pero no sé por dónde empezar. ¡Somos 4!, ¡Somos 4!", publicó en sus redes en ese momento. 

Instagram: @estelacalderon

Como muchas otras mujeres, Estela mostró en redes el proceso de gestación y dejó ver el crecimiento de su vientre con fotografías y videos.

Posteriormente, cuando nacieron, Estela publicó la primera foto de sus hijas en donde solo se pueden apreciar sus extremidades e informó que eran prematuras. En mayo comenzó a publicar fotos donde aparecía con las mellizas y se apreciaba que una de ellas utilizaba oxígeno.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ