Miércoles 22 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Yalitza Aparicio se suma al reto viral de 'El Juego del Calamar'

La popular serie ahora tiene sus propios retos en redes sociales

Yalitza Aparicio se une al reto de 'El juego del calamar'Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La serie de Netflix "El Juego del Calamar" se ha convertido en todo un éxito y una sensación alrededor de todo el mundo, lo que ha llevado hasta juegos virales. 

Uno de los retos más populares es el de TikTok, en el que miles han participado y demostrado sus habilidades, incluso grandes estrellas como Thalía y Yalitza Aparicio

Netflix

Por su lado, la protagonista de "Roma" se unió al reto en dicha red social y demostró a sus miles de seguidores cómo participa en el Dalgona Challange

El reto es uno de los más famosos juegos de la serie, el cual consiste en cortar una galleta Dalgona con el mayor cuidado posible y lo logró y así lo demostró Yalitza. 

TikTok @yalitza.aparicio.mtz

En este reto, la galleta se tiene que cortar con el movimiento de la cara, haciendo alusión a que poco a poco le vas dando forma al recorte. 

La actriz se coronó como la ganadora del challenge y sus seguidores le aplaudieron e incluso aseguraron que podría participar en la serie y ganar. 

TikTok @yalitza.aparicio.mtz

La serie surcoreana está a punto de convertirse en la serie más exitosa de la plataforma a tan solo dos semanas de su estreno y va tras los pasos de "La casa de papel" y "Bridgerton".

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv