Viernes 26 de Abril 2024
ADELE Y SU MÚSICA

Tras perder más de 70 KILOS, Adele regresa a la MÚSICA; en esta fecha lanzará su DISCO

Tras perder 70 kilos y seis años de retiro, Adele regresa al mundo de la música

Adele regresa a la música, y acá su transformación Créditos: IG adele / IG ravieb
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Por fin! La cantante Adele salió de su retiro y es que tras perder casi 70 kilos y estar alejada de la música por seis años; será el próximo 15 de octubre cuando la británica lance su canción Easy on Me, así lo anunció Adele en un breve video que publicó en sus redes sociales. 

OJO, sus fans saben muy bien que este sería el primer sencillo de la cantante británica desde su último álbum '25', lanzado en 2015.

“Sean bienvenidos a la nueva era de Adele: 30 #AdeleIsComing” fue el sencillo mensaje que se publicó en su cuenta de redes sociales y página de internet.

Además han aparecido varios carteles con el número 30 en todo el mundo por lo que los fanáticos ya especulan sobre el posible título del nuevo disco.

Ante este cambio, Adele se convirtió en tendencia este lunes debido a los cambios en sus redes sociales. También tuvieron que ver las especulaciones hechas por los fans como “Adele actualizó todas sus redes prepárense que llega la reina de la industria musical”, fueron algunos de los comentarios.

Adele perdió más de 70 KILOS 

El cambio de imagen que presume Adele de más de 70 kilos, se atribuye a la llamada dieta sirtfood o diera de las sirtuínas. ¿De qué va? Según medios británicos, es un régimen hipocalórico que además va acompañado de la práctica de ejercicio y que, como seña de identidad, incluye el predominio de una serie de alimentos que estimulan la formación de sirtuínas.

Las sirtuínas son proteínas presentes en las células que tienen actividad enzimática y que regulan procesos metabólicos, de envejecimiento celular, reacciones inflamatorias y de protección frente a la degeneración de neuronas, según explica el Dr. Domingo Carrera, médico especialista en nutrición del Centro Médico-Quirúrgico de Enfermedades digestivas ( CMED).

Acá su cambio con todo y VIDEO

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs