Sábado 25 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Nuevo romance? Alejandro Fernández y Angélica Rivera son vistos juntos en Miami: VIDEO

La actriz estuvo junto a la conductora Lili Estefan en un show de "El Potrillo"

Angélica Rivera y Alejandro Fernández juntos en concierto en MiamiCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica Rivera ha hecho pocas apariciones públicas desde que dejó ser la primera dama y tras su divorcio con el expresidente Enrique Peña Nieto

Desde entonces, la actriz solo ha sido vista en fotografías gracias a las publicaciones que comparten sus hijas en reuniones familiares.

En esta ocasión, Angélica estuvo con Alejandro Fernández en Miami, debido a que asistió al concierto, por su gira por Estados Unidos. 

ig @liliestefan

La estrella estuvo junto a la conductora de televisión Lili Estefan, quien fue la que compartió la publicación de ambas junto a "El Potrillo". 

“Anoche con mi querido Alejandro Fernández durante su ESPECTACULAR concierto. WOW WOW WOW... ¡El mejor! #Miami te ama y yo más. Felicidades”, escribió Estefan junto con algunos emojis. 

La conductora de "El Gordo y la Flaca" publicó en su cuenta de Instagram un video en el que están en el camerino junto al cantante, mientras las abraza y hasta beso le da a Lili. 

Por otro lado, Angélica lució una blusa rosa con puntos negros que le va muy bien, mientras que el hijo de Vicente Fernández portó un suéter de rayas amarillo y negro. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv