Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¡No parece de 62 años! Maribel Guardia celebra con entallada prenda 7 millones de seguidores: FOTO

Guardia posó de pie desde una piscina, mientras vestía un traje de baño de dos piezas en color azul

Maribel GuardiaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La costarricense Maribel Guardia está de manteles largos y es que llegó a los 7 millones de seguidores en Instagram, razón por la cual publicó una foto celebratoria en su cuenta de Instagram. 

Guardia posó de pie desde una piscina, mientras vestía un traje de baño de dos piezas en color azul con el cual  mostró su tonificado abdomen y dejó suspirando a más de uno. 

"Ya somos 7 #millones en Instagram. Gracias por su bella energía que me acompaña todos los días. El cariño de ustedes es energía positiva para mi vida. Los adoro", escribió en la descripción de la imagen. 

Instagram: @maribelguardia

Con esta publicación que hasta ahora supera los 200 mil me gusta, Maribel confirmó que los años no pasan para ella ya que cuenta con un espectacular figura que acapara las miradas de todos.  

Esta fotografía de Maribel Guardia en bikini y celebrando sus 7 millones de seguidores, le atrajo a la costarricense un sin fin de comentarios al respecto. Artistas como Lorena Herrera, Zoraida Gómez, Elizabeth Álvarez, Janet García, Isabel Madow, entre otros más, no dudaron en destacar lo guapa que la presentadora de televisión se veía. 

Y por si no fuera suficiente, Maribel compartió también un video que muestra el detrás de cámaras de la mencionada fotografía. 

Cabe destacar que no es la primera vez que la cantante, conductora y actriz; celebra de esta forma alcanzar determinada cantidad de seguidores. En 2019 realizó la misma acción, solo que aquella vez, Maribel se encontraba celebrando los 4 millones de seguidores. 

Maribel Guardia se ha convertido en una de las artistas más representativas de América Latina debido a su talento y belleza, actualmente forma parte del elenco de “El tenorio cómico” que se presenta los fines de semana en el Centro Cultural Teatro 1. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ