Jueves 25 de Abril 2024
USA

'Los ricos también lloran': Así arrancan las grabaciones con Sebastián Rulli

El pasado 20 de septiembre iniciaron las grabaciones del remake de la telenovela Los Ricos También Lloran, protagonizada por Claudia Martín y Sebastián Rulli; aquí los detalles

Claudia Martín y Sebastián RulliCréditos: Televisa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 20 de septiembre iniciaron las grabaciones del remake de la telenovela Los Ricos También Lloran, protagonizada por Claudia Martín y Sebastián Rulli.

Producida por Carlos Bardasano, esta telenovela está basada en la historia original de la escritora cubana Inés Rodena que en 1979 catapultó a la fama a Verónica Castro y al fallecido Rogelio Guerra. 

"Contar esta historia nos da mucha emoción y sentimos una enorme responsabilidad", aseguró en entrevista con People en Español el productor del melodrama.

Instagram: @claudia3martin

"Esta nueva versión está escrita por Esther Feldman (El dragón) y Rosa Salazar (Lo que la vida me robó) "y trae todos los elementos claves de amor, intriga, suspenso, y todo en un drama moderno y contemporáneo para el 2022", reveló Bardasano a la revista de espectáculos.

Fabiola Guajardo, será quien realice el papel antagónico. Por medio de sus redes sociales, Fabiola, de 34 años, compartió un vistazo de cómo lucirá siendo la villana de la historia. 

"Vamos a divertirnos un rato", escribió la actriz y también adelantó que su personaje llevará por nombre "Soraya".

El elenco también contará con las actuaciones de: Azela Robinson, Alejandra Barros, Víctor González, Henry Zakka, Arturo Barba, Sergio Reynoso, Rubén Sanz, José Luis Franco, Dalilah Polanco, Dobrina Cristeva y Luis Gatica.

Se espera que se estrene para febrero de 2022, en el horario estelar del Canal de las Estrellas. Además, Rulli adelantó que los 248 capítulos que tiene la producción original se adaptarán para hacer una historia de 60.

Instagram: @claudia3martin

¿De qué trata?

"Los Ricos También Lloran cuenta la historia de Mariana, una joven humilde y aguerrida que tras quedarse sola y desamparada, llega por designios del destino a la vida de Don Alberto Salvatierra, un magnate empresarial y uno de los hombres más adinerados y poderosos del país. Ahí, Mariana conocerá a Luis Alberto Salvatierra, uno de los solteros más cotizados, quien vive su propio dolor y quien, seducido por el carisma, la belleza y la autenticidad de Mariana encontrará el verdadero y más honesto amor", compartió Televisa.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ