Sábado 16 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¿Eugenio Derbez trae PLEITO con Andrea Legarreta? Hace fuerte comentario contra ella en VIVO

El comediante se burló del peculiar apodo de la querida conductora

Derbez se burló del apodo de la conductora Andrea LegarretaCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eugenio Derbez se caracteriza por su peculiar humor que más de una vez le ha generado problemas, sin embargo, en esta ocasión arremetió contra la querida conductora Andrea Legarreta al lanzar un comentario a manera de burla que no dejó indiferentes a los miembros del programa Hoy.

En medio del estreno de la nueva temporada de 'Las Estrellas bailan en hoy', el comediante fue uno de los famosos que le dedicaron palabras a la emisión en esta nueva etapa.

Y fue justamente en ese momento cuando Eugenio no desaprovechó la ocasión para hacer una de sus bromas, esta vez sobre Legarreta

El también productor cuestionó el apodo de la conductora, pues ella es considerada ‘la juez de caramelo’ dentro del reality. Esto es lo que dijo:

“Unos jueces de segunda, de segunda temporada porque está la juez de caramelo…porque le dicen de caramelo... ¿ya está muy chupada?”, dijo Eugenio Derbez sobre Andrea Legarreta.

Por supuesto, el comentario desató las risas de los otros miembros del programa, mientras que Eugenio quiso enmendar la broma al destacar que le dicen así a Legarreta por ser muy dulce. 

“Con la juez de caramelo que es un dulce con todos. No se la pierdan va a estar buenísima muy divertida”, agregó Eugenio Derbez en referencia a la nueva temporada del reality.

Actualmente, el comediante pasa por uno de sus mejores momentos de su vida profesional que podría llevarlo incluso a ganar un Oscar por su papel en la película "CODA: Señales del corazón" (2021); según informó Hollywood Reporter.

El actor y director mexicano entraría en la terna de "Mejor Actor de Reparto" en la gala cinematográfica y se podría medir con actores como Jon Bernthal, Jamie Dornan, Ciaran Hinds y Kodi Smit McPhee.

Con esta actuación, Eugenio Derbez ha logrado alejarse de la comedia y explotar sus dotes como actor en otros géneros como el drama.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS