Martes 12 de Marzo 2024
SERIES

¿Diego Boneta y Luis Miguel son amigos? Así pasan tiempo juntos

La reunión fue para darle unas palabras de apoyo a Diego y esto fue lo que dijo: “¡Qué guapo estoy!”

Así ha sido la relación entre Diego Boneta y Luis Miguel Créditos: Instagram @diego
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Boneta dio a conocer que Luis Miguel lo visitó en el set donde graban la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie.

La reunión fue para darle unas palabras de apoyo a Diego y dijo: “¡Qué guapo estoy!”, fue la reacción de Luis Miguel al ver a Diego Boneta que estaba caracterizado como él.

En otras ocasiones, Luis Miguel le ha expresado a Diego lo buena que ha sido su actuación durante la serie.

“Para mí era muy importante estar con él para entender la esencia, el poder estudiarlo, el poder absorber”, dijo Diego para una entrevista retomada por la revista Hola.

Así será la tercera temporada de Luis Miguel, la serie

Como parte de la conversación, el actor reveló que no solo fueron los primeros encuentros. También hubo un acercamiento con Luis Miguel cuando él iba al set de grabación y se dijo muy emocionado por los resultados.

“Yo creo que no puede haber mayor satisfacción que el interpretar a alguien vivo y que esa persona te diga: ‘muy bien’”, agregó Diego Boneta.

Una de las ocasiones fue cuando grabaron escenas en la discoteca Baby O´ de Acapulco y Luis Miguel se mostró sorprendido y emocionado por los resultados.

La tercera temporada de Luis Miguel, la serie se estrenará el próximo 28 de octubre en Netflix. Diego Boneta describió esta última entrega como “la mejor de toda la saga”. “Es la más arriesgada”, agregó.

La nueva temporada incluirá el presente en años como 2016, 2017 junto con su carrera y vida personal. Además, para interpretar al personaje, el actor se sometió a una caracterización de horas que incluyó el cuerpo completo.

Diego Boneta tiene 30 años y en cada ocasión ha expresado la emoción y orgullo que representa para él interpretar a Luis Miguel.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp