Miércoles 13 de Marzo 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente, el "nuevo NOVIO" de Adamari López, revela SECRETO de cuarentena: FOTOS

¡OJO! El galán de novela subió varios kilos gracias al tequila y el chocolate; así regresó a su cuerpazo

Cristian de la Fuente habla de cómo bajó sus kilitos de más, durante la pandemia Créditos: IG iamdelafuente
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristian de la Fuente uno de los miembros más caballerosos de Así se baila y que desató rumores de noviazgo con Adamari López, ahora revela que durante lo más fuerte de la cuarentena se dedicó a comer chocolates y tomar tequila; lo que afectó el cuerpo que tanto presume en sus redes sociales; sin embargo, en poco tiempo recuperó su abdomen de impacto. 

Fue en una entrevista para la revista People en Español, que el actor se sinceró y admitió que durante toda la cuarentena había tomado tequila, chocolates y pizza. A pesar de tener uno de los cuerpos más estilizados del espectáculo, el apuesto chileno de 47 años tuvo que ponerse en forma para debutar como uno de los tres jueces que encabezan la gala del show hispano.

Hay que destacar que los rumores sobre una relación entre Adamari López y Cristian de la Fuente solo es un RUMOR y es que el galán de novela tiene esposa y la puertorriqueña está centrada en sus proyectos de televisión. 

Cristián de la Fuente y su esposa, Angelica Castro FOTO iamdelafuente

Lo que une a Adamari y Cristian es su amistad, de años, y el proyecto que ahora encabezan junto a Mariana Seoane en el panel de jurado; con Jacky Bracamontes y Carlos Adyan en la conducción. Adamari 

Adamari López y Cristian de la Fuente FOTO Telemundo/ Getty Images

Ex de Adamari López "enloquece" por un hombre

Toni Costa se mostró muy animado en sus redes sociales este fin de semana, disfrutando de una noche muy divertida con un hombre español.

El bailarín se encuentra en su tierra natal, disfrutando de algunos días con su familia y también cumpliendo con sus compromisos de trabajo, con sus clases de zumba. Sin embargo, la noche del sábado quiso consentirse y darse también un tiempo para relajarse acudiendo a un lugar que le fascinó.

El ex de Adamari López compartió en su cuenta de Instagram un video en sus historias donde se le veía muy emocionado y aseguró que estaba esperando al “jefe”, refiriéndose a un comediante llamado ‘Marko’, quien es popular por hacer también parodias de mujeres.

"Viendo al fenómeno de la comedia @marko en Valencia! Gracias por el detalle Marko, el show", escribió, refiriéndose a este fragmento en específico.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs