Jueves 25 de Abril 2024
ENTRETENIMIENTO

¡Amor a la mexicana! Ana Bárbara sorprende con entallado vestido de MARIACHI: FOTO

La cantante se vistió de gala para conmemorar el Día Internacional del Músico

Ana Bárbara conmemoró el Día Internacional del MúsicoCréditos: IG @anabarbaramusic
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con sus más de 25 años de trayectoria, la cantante Ana Bárbara se ha ganado el cariño dentro y fuera de México, por lo que millones de personas siguen a diario sus publicaciones y contenido que sube a sus diferentes redes sociales. Tal es el caso de una reciente fotografía en la que posa vestida de mariachi pero muy a su manera, lo que causó el furor entre sus fanáticos.

Fue el pasado 1 de octubre cuando la 'Reina grupera' publicó una imagen en la que aparece con un vestido de dos piezas que simula el traje típico de un mariachi, además de portar un sombrero para completar su vestimenta. 

La originaria de San Luis Potosí, de 50 años, publicó esta fotografía para conmemorar el Día Internacional de la Música, el cual se celebra cada 1 de octubre para reconocer sus diversas manifestaciones y su trascendencia a nivel internacional.

La fecha fue establecida por la UNESCO en 1975 y desde entonces se festeja cada año.

"Aunque cada día de mi existencia le rindo un tributo a la bendita música, hoy celebramos Día Internacional del Músico", escribió la potosina para acompañar su fotografía.

Leyenda

Por supuesto, tras compartir la imagen la publicación se hizo viral, con miles de reacciones y comentarios que halagan la bella figura de Ana Bárbara, pero sobre todo su talento y exitosa carrera.

¿Qué es el Día Internacional de la Música?

Esta fecha representa una oportunidad para honrar a todos los músicos y los estilos que disfrutan y comparten todas las personas, en el sentido de unir y compartir un mismo sentimiento.

Este día de celebración varía según el país, pero el motivo de festejo es el mismo. Algunos países europeos lo festejan el 22 de noviembre, pero en Francia se celebra el 21 de junio, mientras en Uruguay se celebra el 10 de octubre.

Su creación fue idea de Lord Yehudi Menuhin para promover la música entre todos los sectores de la sociedad y los ideales de paz y amistad entre los pueblos de la UNESCO. 

También para alentar el intercambio de experiencias y la apreciación mutua de los valores y promocionar las actividades de International Music Council, sus organizaciones internacionales miembros y comités nacionales, así como su política de programas en general.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS