Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Allisson Lozz confiesa una dura VERDAD sobre sus compañeros de telenovela: VIDEO

Allison Lozz declaró que tal vez algunos de sus compañeros se sientan avergonzados por aceptar esta verdad

Foto: Instagram/@allison-gtz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Allisson Lozz volvió a causar polémica por sus declaraciones sobre cómo era su vida cuando se dedicaba a ser actriz, y ahora incluso reveló algunos secretos de sus excompañeros.

La joven que se retiró del mundo de la farándula para enfocarse en su religión y su familia, encontró un nuevo estilo de vida vendiendo productos de belleza por catálogo. Y, en más de una ocasión aceptó que ahora le va mucho mejor económicamente que cuando trabajaba para Televisa.

Recientemente, tomó sus redes sociales para conversar con sus seguidores y afiliados, y ahí señaló que cuando todavía era actriz recibía un cheque con el que apenas y le alcanzaba para vivir al día.

Yo mantenía a mi familia, mantenía a mi mamá y a mis tres hermanos, entonces sí no tenemos la gran cosa, o sea ni teníamos ni de chiste un carro del año, pagábamos renta y todos mis compañeros en ese momento pagaban renta.

Tal vez les dé pena a ellos decirlo por eso mejor prefiero no hablar mucho de ellos, pero realmente mis amigos, todos mis compañeros, muchos hasta la fecha siguen pagando renta. No tiene nada de malo pagar renta, pero no es como lo que el sueño de ser artista les dice, declaró.

Además, declaró que era muy complicado porque el entorno la obligaba a llevar cierto estilo de vida, y todo lo que ganaba se le iba en poder cubrir esos compromisos y apariencias.

Allison añadió que su sueldo no era poca cosa, pero tampoco era una cantidad muy grande que le diera para poder llevar una vida lujosa y más cómoda para todos. Es por eso que ahora prefiere su nuevo trabajo, en el cual puede sentirse segura de sus ingresos, y disfrutar de su familia porque no tiene jefes ni horarios.

Cuando digo a veces que gano más de lo que ganaba en el medio artístico es cierto, pero realmente yo no busco ni ser millonaria, ni ser rica, yo lo que busco es tener para mi familia lo suficiente. (…) Imagínense hacer algo que te encanta y te da para vivir, o sea es algo bien padre. Mi esposo ya ni siquiera se preocupa por su trabajo, afirmó.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg