Martes 12 de Marzo 2024
USA

Adiós a ‘Suelta la Sopa’: CANCELAN el polémico show; ¡Nadie puede contra Ventaneando!

Luego de ocho años al aire, 'SLS' llegará a su fin en las próximas semanas

Foto: Instagram/@jorgebernal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

‘Suelta la Sopa’, uno de los programas de entretenimiento más polémicos y populares de Estados Unidos, llegará a su fin en los próximos meses, según los reportes. En tanto, su contraparte de México, Ventaneando presume sus 25 años al aire; al parecer es el único programa de espectáculos que resiste el paso del tiempo.  

Mandy Fridmann, la periodista que obtuvo la primicia de la separación de Adamari López y Toni Costa, informó a través del diario ‘La Opinión’ que la televisora responsable del show le confirmó que luego de ocho años siendo uno de los más populares entre el público hispano en EU, el programa llega a su fin.

Fridmann destacó que la duda le surgió luego de una transmisión esta semana en la que Jorge Bernal, uno de los conductores, se despidió diciendo “Mañana regresamos, dedos cruzados mediante”.

Y luego de algunos rumores sobre denuncias y conflictos que habían surgido respecto al polémico programa, decidió escribir directamente a Telemundo para averiguar si era cierto que existá la posibilidad de que este haya sido su último episodio.

La televisora confirma el fin de ‘Suelta la Sopa’

Según la información que pudo obtener la periodista, los representantes de High Hill Entertainment y 360 Powwow, socios del proyecto, tuvieron una reunión al terminar el show donde se confirmó que la televisora no estaba interesada en renovar el contrato para la producción.

Y luego de preguntar a los principales mandos de la cadena, recibió un mail donde se confirmaba esta noticia, anunciando que solo le quedaban poco más de dos meses al programa.

A fines de este año, Suelta la Sopa estará llegando al final de su ciclo en Telemundo. Durante sus ocho años en el canal, Suelta la Sopa llenó un rol importante en nuestra programación de la tarde, ofreciéndole a nuestra audiencia lo último en noticias de entretenimiento y celebridades. Le agradecemos a todo el talento y el equipo de producción por su dedicación y compromiso en hacer a Suelta la Sopa un programa representativo de las tardes en Telemundo, se lee en el correo.

Esto quiere decir que, a menos que los directivos cambien de opinión en los próximos días, a finales de diciembre se tendrá la última transmisión, y se rumora que pueda ser reemplazado por algunas horas extra de ‘En Casa con Telemundo’.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg