Sábado 16 de Marzo 2024
USA

¿Adamari López pidió prueba de paternidad? Así demostró Toni Costa que Alaïa sí es su hija: VIDEO

Toni Costa dejó a todos sorprendidos con este video que compartió en sus redes sociales

Foto: Instagram/@toni
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alaïa, la hija de Adamari López, siempre ha sorprendido por el gran parecido físico que tiene a su madre. Así que ahora su papá, Toni Costa, decidió también hacer una prueba para comprobar si es su hija.

El bailarín adora divertirse usando filtros y efectos en las redes sociales, por lo que tomó una transición y subió un video a su Tik Tok haciendo una comparación entre su rostro y el de la nena de seis años, para ver qué tanto se parecen.

“¿Nos parecemos? Jeje, Alaïa, te amo”, escribió el español junto al video que toma una foto de la nena en Pascua, otra en Navidad y otra de sus vacaciones, para sobreponerlas con tres imágenes de él.

Toni Costa comprueba que Alaïa tiene más de él de lo que parece

Luego de esto, sus seguidores resaltaron que, aunque siempre comparan a la unigénita de la pareja con su madre, es increíble que también tiene muchos rasgos físicos de él, como la nariz, las orejas y la forma de la cara, aunque con los ojos de Adamari.

Una mezcla de papá y mamá espectacular. La cara de papá con los ojos de mamá, guapísimos todos”, escribió una de sus seguidoras, en el clip que rápidamente recibió muchas reacciones.

Foto: Instagram/@adamarilopez

Además, en su cuenta de Instagram compartió lo emocionado que está por regresar a Miami, luego de su viaje a España a visitar a su familia, pues finalmente se reencontró con la pequeña, a quien llama su “princesa”.

Foto: Instagram/@toni

Y para disfrutar de un gran día fueron a una de sus actividades favoritas, las clases de Tae Kwon-Do que han tomado ambos para reforzar sus lazos de cariño y poder pasar más tiempo juntos cuando tienen oportunidad de reencontrarse, ahora que Toni Costa ya no vive con su hija Alaïa y Adamari López.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg