Miércoles 22 de Mayo 2024
USA

¡Ximena Duque ya es suegra! Le presentan a su NUERA y así reacciona la actriz: VIDEO

Ximena Duque aseguró que no le encanta la idea de ser suegra

Foto: Instagram/@ximenaduque
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ximena Duque ya se convirtió en suegra, luego de que su hijo Cristan Carabias mostrara oficialmente a su novia en redes sociales. Pero la reacción de la actriz parece que no fue tan buena como lo esperaban.

El joven, quien cumplió 17 años el pasado mes de mayo, utilizó su perfil de Instagram para felicitar también a su chica por su cumpleaños, con un mensaje breve pero muy romántico. “Feliz cumpleaños a la chica más bella de todas”, escribió el adolescente.

En la imagen se podía ver a Cristan, con una camiseta en color marrón y jeans, mientras abrazaba de costado a su novia Mía, quien usaba una blusa floreada de tirantes, mientras posaban en una habitación decorada con globos y frente a su pastel de ‘Feliz Cumpleaños’.

Foto: Instagram/@carabiascristan

Ximena Duque no quiere que la llamen ‘suegra’

Anteriormente, la colombiana había dejado bien claro que no le gusta recibir este nombre. “No me empiecen a decir suegra, pues. No me hagan enojar tan temprano” dijo en sus Stories al mostrar a su hijo ejercitándose.

Y, al parecer, tampoco le agradó demasiado conocer a Mía pues mientras que su padre, Christian Carabias, contestó en el post del joven felicitando también a su nueva nuera, la actriz brilló por su ausencia, al igual que Jay Adkins.

“Feliz cumple, mía”, escribió el ex de Duque debajo de otro comentario donde la joven pareja se demostraba su amor.

Foto: Instagram/@carabiascristan

Además del mensaje y la fiesta, Cristan le quiso demostrar su cariño a la chica quien, de acuerdo con el portal Mamás Latinas, tiene sangre argentina y es una jugadora de hockey universitario. Para eso, preparó todo un día de diversión juntos.

Primero, acudieron a tomar lecciones de golf y más tarde fueron a cenar, con un menú muy amplio para que la chica pudiera escoger su platillo favorito como regalo por su gran día.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg