Sábado 23 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¿Nueva BODA en la Dinastía Fernández? Hija menor del 'Potrillo' derrama miel con su GALÁN

Valentina Fernández presume a los cuatro vientos su relación con David Aizenman

Valentina Fernández presume a su novio en InstagramCréditos: IG @valefernandezzz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de todo el dolor que vive la Dinastía Fernández por la delicada salud de Vicente, uno de sus miembros derrocha amor en redes sociales. Se trata de Valentina, la hija menor del 'Potrillo', quien presume su relación a los cuatro vientos.

La joven de apenas 19 años de edad se encuentra enamorada y no duda en demostrarlo a través de sus redes sociales, principalmente en los últimos días. 

Fue en Instagram donde Valentina compartió una serie de fotografías junto a su novio David Aizenman en las que lo felicita por su cumpleaños.

 “¡21! Te amo, te amo, te amo”, escribió la joven en un reciente post, el cual acompañó de varias imágenes tanto del festejado como de ella con él. La hija menor de Alejandro también compartió algunas postales de ambos tomadas al parecer en la casa que su papá tiene en Puerto Vallarta.

FOTO: IG @valefernandezzz

Desata furor en redes

Por supuesto, estas publicaciones no han pasado desapercibidas entre los seguidores de la joven, así como en su círculo más íntimo, el cual ha reaccionado a las fotografías.

Su pareja respondió con lindos emojis de corazones, mientras que su mamá Ximena Díaz, expareja del Potrillo, no dudó en comentar el post de su hija: “Feliz cumpleaños David, te amamos”, comentó.

América también expresó su felicidad al ver su hermana menor y a su galán tan enamorados, e incluso Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, y amiga de las Fernández reaccionó también.

Valentina es la segunda de los hijos que Alejandro tuvo con Ximena, con quien mantuvo una relación entre 1998 y 2004.

La joven es un poco menos mediática que sus hermanos mayores, sin embargo, todos los hijos de Alejandro mantienen una excelente relación, lo cual cobra vital importancia en momentos tan complicados para la familia.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ