Viernes 26 de Abril 2024
USA

Francisca Lachapel se muestra SIN MAQUILLAJE para responder a quienes la CRITICAN por su apariencia: FOTOS

Francisca Lachapel contestó furiosa a quienes la criticaron por estar desmaquillada mientras limpiaba su casa

Foto. Twitter/@FranciscaNBL
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 

Francisca Lachapel ha sido blanco de duras críticas desde su embarazo. Y ahora, la presentadora decidió enfrentarlas mostrando su rostro al natural y con un fuerte mensaje para sus detractores.

Hace unos días, la conductora compartió en sus redes sociales un video mientras se encontraba haciendo algunas labores del hogar acompañada de su suegra. Ahí, la dominicana aparecía con un atuendo muy relajado con unos pantalones deportivos y una camiseta nude lisa.

Además, llevaba el cabello recogido en una coleta baja y no se había maquillado. Esto hizo que algunos de sus seguidores la llamaran “descuidada” y le hicieran comentarios hirientes refiriéndose a su apariencia.

Foto: Facebook/Francisca Lachapel

“Arréglate un poco porque el hecho de que tengas un bebé no quiere decir que te tengas que abandonar”, se lee en una de las respuestas al clip. Es por eso, que ahora Lachapel decidió tomar nuevamente las redes sociales y subió otro video para responderle a los haters.

No es un video para decir que me lo tomé a mal, al contrario, gracias por estar siempre pendiente y decirme esas cosas. Pero yo quiero hacer una pregunta aquí el día de hoy: ¿todos ustedes cuando están en su casa o en casa de su suegra ayudando con algunas cosas, organizando, limpiando, cocinando siempre están superhipermegamaquilladas?, dijo en los primeros minutos del post.

Ahí, Francisca llevaba el cabello suelto, una camiseta negra a lunares y nuevamente el rostro al natural, dejando ver que se siente segura de su apariencia sin maquillaje.

Foto: Facebook/Francisca Lachapel

El caso es que esto que ustedes ven, esta soy yo y a mí no me avergüenza en absoluto salir sin maquillaje, mostrar verdaderamente como yo soy. Claro, si estoy en mi trabajo me ven toda la superproducción, maquilladísima, extensiones y toda la cosa; pero, si estoy en mi casa, yo soy normal, como la mayoría de todas nosotras, creo yo, añadió la dominicana.

La conductora también puntualizó que “si a algunas les molesta” entonces tomará en cuenta la opción de maquillarse siempre que vaya a subir algo a internet para tratar de mantener esa imagen de “artista” que algunos quieren ver.

Pero les advierto que si voy a tener el proceso de maquillarme para poder hacer un video para contarles algo a ustedes cuando yo lo que estoy tratando es hacerlos parte de mi vida pues entonces nunca voy a publicar nada y menos ahora que tengo a Gennaro que ocupa el 80% de mi tiempo, destacó.

Foto: Instagram/@francisca

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.