Viernes 26 de Abril 2024
USA

¡Ni se acordó de Adamari López! Alaïa vive su aventura más EXTREMA con Toni Costa y así lo presumen: VIDEO

Alaïa demostró su gran fuerza mientras se divertía con su papá escalando y colgando de cuerdas

Foto: Instagram/@toni
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alaïa ha demostrado que es una niña que ama estar activa y enfrentarse a nuevos retos. Y ahora, vivió una aventura extrema junto a su papá que dejó sorprendido hasta al propio Toni Costa.

El bailarín está encantado pasando el fin de semana con su hija de seis años. Es por eso que, como siempre, quiso consentirla llevándola a sus lugares favoritos. Y aunque anteriormente había comprobado su amor por la adrenalina en un sitio de videojuegos donde adora conducir autos de carreras, ahora prefirió algo más intenso en un salón de retos físicos.

A través de sus Stories de Instagram, el español compartió algunos videos donde se ve a la niña encantada mientras se enfrentaba a una pared de escalada, un puente colgante y algunas cuerdas en las que tenía que columpiarse.

Alaïa sorprende con su fuerza física

En los clips se puede percibir la enorme destreza que tiene la nena a su corta edad pues para ella los retos parecieran algo muy fácil. De hecho, en uno se aprecia la cara de sorpresa de su papá, quien la mira desde abajo ascender en una pared rápidamente y luego bajar sin una gota de miedo.

Foto: Instagram/@toni

El reto más grande fue cuando se enfrentó a una pared curva, donde debía correr y saltar para llegar hasta la parte más alta, como en los entrenamientos de parkour. En este punto se ve a la niña correr con todas sus fuerzas, pero en los primeros intentos no logra llegar hasta el punto más alto.

Foto: Instagram/@toni

“¿Te ayudo?”, le pregunta Costa y ella asiente con la cabeza. Así, el bailarín sube a la plataforma y desde arriba le da una mano a su hija para que alcance su meta. De esta manera, Alaïa y Toni Costa comprobaron una vez más la excelente mancuerna que hacen cuando están juntos.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg