Jueves 23 de Mayo 2024
FAMOSOS

¿Kim Kardashian estrena ROMANCE? Toma de la mano a Pete Davidson en divertida cita: FOTOS

El dúo apenas se besó ante las cámaras hace unos días en un sketch de SNL

Kim Kardashian es captada divirtiéndose con Pete DavidsonCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras su separación de Kanye West, a Kim Kardashian se le ha relacionado sentimentalmente con varios famosos. En semanas pasadas los medios hablaban de un posible romance con Maluma y ahora tocó el turno de Pete Davidson, con quien se le vio a la estrella de reality tomados de la mano mientras se divertían a bordo de un juego mecánico.

Davidson es un reconocido comediante de Estados Unidos que es miembro del elenco del programa Saturday Night Live. Tiene 27 años de edad, mientras que la celebrity tiene 41 años. 

Según informó la revista People, el dúo fue fotografiado en una montaña rusa en un parque de diversiones de California, el pasado viernes.

Además, esta fue una cita doble pues su hermana Kourtney Kardashian y su prometido Travis Barker también fueron vistos gritando en la montaña rusa.

De hecho, Davidson conoce a la famosa familia a través de su amigo en común, Machine Gun Kelly, quien a su vez es amigo del baterista de Blink-182, Travis Barker, dijo una fuente a la revista.

Kim y Pete son solo amigos

A pesar de las divertidas fotos obtenidas por People en donde esta pareja aparece tomada de la mano, una fuente detalló que "son solo amigos pasando el rato".

"Se encuentran en los mismos círculos, por lo que estarán juntos de vez en cuando", agregó.

Kim Kardashian está en medio del divorcio de Kanye West, quien la acompañó a Manhattan cuando participó como presentadora de Saturday Night Live a principios de este mes.

Fue en ese programa donde Davidson y Kim se besaron frente a las cámaras en un sketch en el que interpretaron a Jasmine y Aladdin, algo que causó sensación entre los fanáticos de ambas estrellas.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS