Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Aterrorizada? Kristen Stewart revela qué sintió al usar el vestido de NOVIA de Lady Di

La actriz estadounidense interpretó a la princesa Diana para la película 'Spencer'

Stewart interpreta a Lady Di en la reciente película 'Spencer'Créditos: NEON
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La experiencia de Kristen Stewart al ponerse una réplica casi idéntica del icónico vestido de novia de Lady Di no fue tan emocionante como se podría esperar.

La actriz norteamericana, quien interpreta a la princesa Diana en la reciente película 'Spencer', detalló que la escena del vestido de novia está incrustada en un "montaje" de varios momentos que pasan ante sus ojos, incluida su boda con el príncipe Carlos en 1981.

“A pesar de que la interpreto como una persona especulativa de 29 o 30 años, todavía queríamos darle una idea del alcance de su vida”, compartió la actriz.

La actriz interpreta a la difunta princesa en la película, que se desarrolla en el transcurso de un fin de semana festivo de tres días en diciembre de 1991. "Spencer" se basa en hechos reales, incluido que el fin de semana festivo es cuando Lady Di decidió que era hora de poner fin a su matrimonio con el príncipe Carlos.

Stewart con el vestido de novia de Lady Di

Respecto a la experiencia que tuvo Kristen al usar una réplica del vestido de novia de la princesa Diana, ella confesó al medio Entertainment Tonight que "fue un día espeluznante". 

Durante la entrevista, la actriz de "Crepúsculo" también mencionó un momento de la película en el que vemos a Lady Di entrar en un restaurante para pedir direcciones e inmediatamente es reconocida por todos los que están adentro, algo con lo que ella puede identificarse.

"Hay un tipo de naturaleza absurda en esa escena porque dices, 'Amigo, eres la princesa Diana. Acabas de entrar en una tienda de pescado y patatas fritas, claramente sabes que la gente va a tener esta reacción", indicó Stewart.

La actriz de 31 años ha ganado muchas críticas positivas por su actuación en la película, que medios especializados han calificado de "inquietantemente brillante".

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS