Martes 12 de Marzo 2024
SALMA HAYEK

¿Salma Hayek mantiene un acuerdo de privacidad con su hija, Valentina Pinault?

Todo parece que la joven de 15 años, Paloma Pinault ha heredado de su padre el mantenerse alejada del ojo público, y Salma Hayek lo sabe.

La estrella respeta la decisión de su hija en mantener un perfil bajo. Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que la actriz mexicana, Salma Hayek, decidió unir su vida a la del multimillonario de origen francés, François-Henri Pinault, su vida ha sido muy criticada por la diferencia de edad que hay entre ellos. 

Sin embargo, la estrella mexicana no ha dejado que eso afecte en su familia, pues ha mantenido todo para que su matrimonio se mantenga como uno de los más estables de Hollywood.

Sin embargo, si alguien ha sido víctima de la prensa, es la hija de la actriz, Valentina Paloma Pinault, pues siempre ha sido muy criticada por no ser “bonita”, pues hay quienes la califican como el “patito feo” de la casa. 

La niña tuvo que lidiar con el odio de los que la criticaban. Foto: Getty Images

Por otro lado, hay quienes hasta la comparaban con su media hermana, la hija del empresario, Mathilde, pues aseguraban que la menor era opacada por la joven de 20 años de edad. 

Pero para sorpresa de todos, la hija de la también empresaria mexicana, como una hermosa flor, todo era cuestión de tiempo para que floreciera y dejará a todos sus haters con la boca abierta. 

El momento llegó cuando la joven de ahora 15 años acompañó a la actriz de 55 a la premier de su nuevo proyecto con Disney, “Eternals”. 

La joven dejó a más de uno con la boca abierta. Foto: Getty Images.

Como era de esperarse, la sorpresa de los medios de comunicación presentes en el evento se percató de lo mucho que ha cambiado la joven, pues muy al estilo de su padre, prefiere mantenerse alejada de los reflectores. 

Muy juvenil y con gran personalidad, Valentina lució al lado de su madre con un vestido de corto decorado con puntos, mientras que la actriz uno largo que le quedó a la perfección con su figura.

Sin embargo, han sido muy pocas las veces que se le ha visto a la adolescente, ¿a que se debe?, fue la misma Salma quién lo reveló.

La existencia de un acuerdo de privacidad entre madre he hija

Si de algo no se tiene duda es que Valentina tendrá que lidiar con algo muy pesado, pues es el imperio que sus famosos y millonarios padres han forjado a lo largo de sus respectivas carreras. 

Hayek se tomó unos minutos para hablar con la revista People en español  y contar cómo le hace Valentina para lidiar con la fama de ella y los negocios de su padre. 

La joven sabe muy bien el imperio que puede heredar. Foto: IG / salmahayek

"No está muy enterada de mi fama. Para ella, el hecho de que yo sea una figura pública me recuerda que no tiene que significar que ella, su vida, lo que le gusta, cómo es, tenga que ser público. Por eso no hay muchas fotos suyas actuales".

Y es que la estrella de “Eternals” ha dado en el blanco, pues las últimas imágenes que se tienen de Valentina, es cuando la joven tenía mucho menos de 10 años de edad, pero la pregunta es: ¿por qué?

En palabras de la actriz, se trata de un acuerdo al que ambas llegaron, pues la joven quiere seguir con una vida normal y tranquila alejada de los medios de comunicación.

"Trato de ser muy respetuosa, no solo de su privacidad, sino de quién es ella y en quién se transforma". 

La mexicana también aseguró que su última publicación ha violado el acuerdo que ambas tenían pues compartió una foto con la joven en su feed y ante sus más de 19 millones de seguidores.

sin duda alguna, madre he hija parecen dos gotas de agua. Foto: IG / salmahayek


 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ