Viernes 22 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez manda EMOTIVO mensaje tras la muerte de Octavio Ocaña y pide justicia: FOTO

El comediante utilizó sus redes sociales para manifestar el dolor y la pena que lo embarga

Eugenio Derbez y Octavio OcañaCréditos: Getty Images y Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El comediante Eugenio Derbez, impulsor de la carrera artística de Octavio Ocaña, más conocido en el medio como "Benito" por su personaje en la serie Vecinos; utilizó sus redes sociales para manifestar el dolor y la pena que lo embarga tras la muerte del joven actor.

En todos sus perfiles, el también productor recordó a Octavio Ocaña con una foto de cuando el actor era un niño y junto a la imagen escribió un emotivo mensaje dedicado al histrión. 

Instagram: @ederbez

"La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros. Octavio desde niño, se ganó el corazón de muchos mexicanos. Me uno a todas las voces que exigen justicia para él y su familia. A sus papás y hermanas les mando un abrazo fraterno. Descansa en paz #Benito", escribió. 

Cabe destacar que hace unos meses en entrevista con Los Ángeles Times, Ocaña relató cómo fue su relación con Derbez.

"Encontré a Eugenio y le dije: Tú eres el que sale como el 'Longe Moco', como fan, y lo imité y le llamó la atención. Le dije que quería ganar dinero y actuar, me llevó y me quedé".

Así como Eugenio Derbez se ha pronunciado sobre la lamentable muerte de Octavio Ocaña, otros famosos se han despedido del actor, entre ellos todos los que trabajaron con él durante varios años en la serie Vecinos

Instagram: @octavioocaa

Además, la novia del actor con quien hace unos meses se comprometió, compartió un comunicado en el que informó a sus seguidores el lugar donde será velado el actor. 

Sobre la muerte del actor, hasta ahora se sabe que supuestamente Octavio Ocaña murió por un intento de asalto en el Estado de México y que unos hombres pretendían quitarle su camioneta, pero todo se salió de control y le dispararon. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ