Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

Emily Ratajkowski DENUNCIA a Robin Thicke por ACOSO sexual en la grabación de 'Blurred Lines'

El video musical salió a la luz en 2013 y fue un éxito inmediato

Emily Ratajkowski denunció a Robin Thicke por acoso Créditos: YouTube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emily Ratajkowski dejó el silencio y acusó a Robin Thicke de acoso sexual durante la realización del video de 'Blurred Lines', que salió a la luz en 2013 y fue un éxito mundial.

En un extracto de su nuevo libro, la supermodelo dijo que Thicke le agarró los pechos mientras filmaba desnuda el clip de la popular canción, informó el Sunday Times de Londres en un artículo de próxima publicación.

“De repente, de la nada, sentí la frialdad y la extrañeza de las manos de un extraño ahuecando mis pechos desnudos desde atrás. Instintivamente me alejé y miré a Robin Thicke”, escribe Ratajkowski en el libro My Body, que se publicará el próximo mes.

Ratajkowski fue una de las tres modelos que aparecieron en el video, que también protagonizó el cantante Pharrell Williams y el rapero TI.

Thicke estaba borracho

De acuerdo con el reporte, la modelo de 30 años inicialmente disfrutó del rodaje, pero entonces Thicke, aparentemente borracho, comenzó a comportarse de manera grosera.

“Él sonrió y se tambaleó hacia atrás, con los ojos ocultos detrás de sus gafas de sol. Mi cabeza se volvió hacia la oscuridad más allá del plató. La voz [de la directora, Diane Martel] se quebró cuando me gritó: '¿Estás bien?'", dice el libro.

La experiencia en el estudio de Los Ángeles hizo que la modelo se sintiera “desnuda por primera vez ese día”.

"Empujé mi barbilla hacia adelante y me encogí de hombros, evitando el contacto visual, sintiendo el calor de la humillación bombear a través de mi cuerpo. (...) No reaccioné, no realmente, no como debería haberlo hecho", agrega la publicación.

Martel confirmó el incidente, según el informe.

“Recuerdo el momento en que le agarró los pechos”, dijo. “Uno en cada mano. Él estaba de pie detrás de ella ya que ambos estaban de perfil. Grité con mi voz muy agresiva de Brooklyn: '¡¿Qué diablos estás haciendo? ¡Eso es! ¡Se acabó el rodaje!'".

Martel dijo que Thicke había estado bebiendo, se disculpó "tímidamente" y se mostró "arrepentido" después. "No creo que hubiera hecho esto si hubiera estado sobrio", sentenció la directora.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS