Jueves 14 de Marzo 2024
USA

J Balvin intenta sacar dinero de la polémica y Residente lo EXPONE: "Me llamaste llorando" (VIDEO+FOTOS)

Residente también declaró que fue él quien escribió un mensaje de apoyo a Colombia y J Balvin dijo que era suyo

Foto: Instagram/@residente; Instagram/@jbalvin
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El conflicto entre J Balvin y Residente a causa de los Grammy 2021 continúa. Pues ahora que el colombiano aprovechó la polémica para sacar nueva mercancía, el puertorriqueño regresó con más fuerza y lo acusó de solo interesarse en el dinero, llamarle llorando e incluso de robarle un texto.

René Pérez Jogler, mejor conocido como Residente, usó su perfil de Instagram para colocar un video de cinco minutos. Ahí aseguró que la razón por la cual eliminó su primer post, donde comparaba a Balvin con un vendedor de hot dogs tratando de obtener una estrella Michelin, fue porque el propio intérprete le llamó para pedirle que lo hiciera.

El boricua llamó al cantante “falso”, y lo acusó de haber roto el pacto que ambos al parecer hicieron para eliminar sus respectivas publicaciones.

Foto: Instagram/@jbalvin

Jose, vi que subiste un merch, así como si fueras el más capo. Me interesa que la gente sepa el tipo de persona que tú eres. No te [asustes] porque no te voy a tirar, porque lo hablamos y yo soy un hombre de palabra a diferencia de ti. (…) No todo en la vida es dinero. Es importante el dinero, hace falta... Pero no todo es eso, también existe la honestidad, la lealtad., esa lealtad que no tuviste con Rebeca León ni con Juanes, después de que te trepan la carrera al cielo, los mandas pal carajo. Están los códigos de la calle, hablar de frente, tener compasión por los demás. Esa misma compasión que tuve el día que subí el video, cuando me llamaste llorando pidiendo que lo bajara. Lo bajé, cab**. Terminaste llamando a todo el mundo. Me dejaste como ocho mensajes por WhatsApp diciéndome falso y por las redes me escribes Respeto tu opinión. ¡Qué más falso escribirme una p***** por WhatsApp y frente a la gente hacerte el más bueno. Yo soy el mismo por las redes que frente tuyo, con mis mil errores, con mis impulsividades que me meten a cada rato en problemas, pero por lo menos soy real, soy yo, soy honesto, soy una sola persona, no veinte personas distintas como tú, señaló.

El mensaje que J Balvin hizo pasar por suyo cuando era de Residente

René puntualizó que el intérprete de “Azul” se ha centrado en el dinero, pero que busca la forma de dejar una buena imagen con su público, con ayuda de otros artistas.

Foto: Instagram/@jbalvin

E incluso señaló que en mayo, cuando Colombia atravesaba por una crisis polítical, le pidió ayuda a él para dedicar un mensaje de apoyo a su país.

Yo te tuve que escribir el único mensaje que dedicaste a tu país durante las manifestaciones. El único mensaje que le escribiste a tu país te lo escribe un puertorriqueño porque no te sale ni eso. Para colmo, lo copias literal del WhatsApp y eres tan mentiroso que le pones José, como si lo hubieras escrito tú. Yo pensaba que ibas a coger el mensaje y lo ibas a adaptar, pero lo copiaste tal cual, declaró el puertorriqueño.

El mensaje al que se refiere es un video en Instagram donde Balvin aparece hablando del conflicto, y donde critica la postura del presidente contra los manifestantes, señalando que se están cometiendo violaciones a los derechos humanos. Además, junto al clip se lee el siguiente texto, que al parecer no es suyo:

Nos criamos bajo el mismo techo, bajo las mismas nubes y compartimos agua del mismo río. La historia de todo lo que hemos vivido juntos en Colombia nos hace hermanos. Mi ADN colombiano que hierve en mi sangre se manifiesta junto a ustedes. José.

Foto: Instagram/@jbalvin

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ