Jueves 25 de Abril 2024
HALLOWEEN

¿Quién baila mejor? Adamari López opaca a JLo y muestra atrevidos pasos: VIDEO

La maestría de Adamari López en el baile pudo opacar a JLo, acá la atrevida coreografía

¿Adamari López o JLo? Así fueron sus bailes Créditos: IG jennifer Lopez/ hoydia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López opacó a Jennifer López y es que en la celebración de Halloween de Hoy Día, un programa de revista matutino hispano, la conductora bailó la icónica canción de JLo junto a Rauw Alejandro, Cambia el paso. Frente a las cámaras, Ada (como le dicen de cariño) sorprendió a la audiencia.  

Durante una ocurrente sección, llamada La casa de los fantasmosos, una mofa del reality show La Casa de los Famosos, cuando ella y otros integrantes del programa comenzaron a bailar y sacar sus mejores pasos; conforme el personaje que interpretaban, por ejemplo, Britney Spears y JLo. 

En dos looks, Adamari mostró su belleza primero en un look muy atrevido pero clásico mientras que después presumió sus piernas en un minishort, top con brillantes, camisa oversize y una chamarra de mezclilla casi idéntica a la que Jennifer López utilizó en el videoclip de Cambía el paso. 

¿Quién baila mejor Jennifer López o Adamari López? 

Los movimientos sensuales de JLo, ahora tienen competencia y es que su compatriota, Adamari, es una gran imitadora que incluso podría opacarla y superarla, ¿quién lo hace mejor? Aquí te dejamos las dos grabaciones:

El look más espectacular de Adamari López, vestido transparente 

En la tradicional celebración de Halloween, adelantado por el programa de revista matutina, la también actriz apareció con un vestido transparente, lleno de diamantes, imitando el estilo de Jennifer López y su belleza hipnotizó a todos. 

Enfundada en un vestido pegado color plata pegado, con transparencias en la zona del pecho e incluso la espalda, Adamari presumió el cambio de look del que todos hablan. Más delgada que nunca, la conductora recalca que no sólo la salud física es importante y es que también debes estar en paz contigo mismo, algo que ella demostró estar. 

Tanto Adamari como su hija, Alaïa, aún mantienen en secreto su disfraz para celebrar Halloween; sin embargo, en cuanto salga a la luz, no dudamos con que sus fans quedarán completamente enamorados y es que ambas tienen una belleza impresionante. ¿Quieres ver cómo se disfrazó para Hoy Día? Aquí te dejamos el look completo. 

Adamari López muy al estilo de JLo FOTO IG hoydia
Adamari López muy al estilo de JLo FOTO IG hoydia

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs