Sábado 16 de Marzo 2024
LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN

'Los ricos también lloran': Sebastián Rulli revela detalles del remake y las primeras FOTOS del set

Parece que Televisa se ha empeñado en seguir el camino de la nostalgia, por lo que ahora apuesta por la nueva versión de “Los ricos también lloran”.

El actor reveló todos los secretos de la telenovela.Créditos: IG / sebastianrulli
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la empresa liderada por el empresario mexicano, Emilio Azcárraga Jean, está pasando por una dura crisis en cuanto a creación de contenido se refiere, pues los números económicos no mienten. 

Prueba de ello es que las nuevas creaciones de Televisa, dejaron de ser consideradas como las más vistas en Latinoamérica, cuando hubo un tiempo que fueron la máxima casa de melodramas en la historia de México. 

Actrices como Angélica Rivera, Verónica Castro, Thalía o hasta Victoria Ruffo eran las principales estrellas de la TV mexicana y aparecen junto a famosos como Rogelio Guerra, Arturo Peniche, y hasta Fernando Colunga. 

Sin embargo, ahora la televisora ha recurrido a su escuela de actuación para sacar nuevos rostros y recurrir a los conocidos remakes de de grandes producciones que fueron éxito en algún momento. 

La televisora paso un estanque de producciones originales. Foto: Cuartoscuro

Cabe mencionar que desde hace unos años, Televisa lanzó la conocida “Fábrica de los sueños”, pues se trataba de hacer remakes de producciones muy exitosas; sin embargo no fueron muy bien recibidas. 

Tal fue el caso de producciones como “La usurpadora”, “Rubí”, y “Cuna de lobos”, por lo que ahora ha apostado por una nueva versión del proyecto. 

Por lo que ahora, la empresa mexicana ha fichado al actor de origen argentino, Sebastián Rulli y a Claudia Martín, ex esposa de la actual pareja de Maite Perroni, Andrés Tovar, para “Los ricos también lloran”. 

Remake “Los ricos también lloran”

Fue en 1980, cuando Televisa apostó por Verónica Castro y Rogelio Guerra para protagonizar la telenovela llamada “Los ricos también lloran”, producida por Valentín Pimstein y dirigida por Rafael Banquells. 

La historia giraba en torno a “Mariana” una muchacha inteligente y humilde que por casualidad le salva la vida a “Don Alberto”, un rico patriarca y dueño del conglomerado empresarial más grande de México. Agradecido porque le salvó la vida.

Han pasado 40 años desde la famosa telenovela y ahora parece que la “Fábrica de los sueños” se ha abierto de nuevo y Sebastián Rulli junto a Claudia Martín fueron elegidos para la nueva versión. 

La producción cuenta con grandes actores dentro de su elenco. Foto: Televisa

Televisa y Univisión decidieron fusionarse para esta nueva apuesta en la que junto a las estrellas principales también aparecerán: Guillermo García Cantú, Azela Robinson, Fabiola Guajardo, Alejandra Barros y Diego Klein.

Cabe mencionar que en redes sociales, muchos de los seguidores han manifestado su preocupación en cuanto a esta nueva versión, pues esperan que respeten la línea original del melodrama. 

Muchos han expresado su preocupación por el cambio de historias. Foto: Televisa

El primer protagónico engreído de Sebastián Rulli

Cabe mencionar que las grabaciones de la telenovela comenzaron el pasado mes de septiembre, y el argentino asegura que es uno de los más grandes desafíos desde que llegó a México. 

"Yo conozco México porque mi madre veía la televisión y esta telenovela en especial".

Para el argentino, este nuevo proyecto es bastante diferente, pues ha lo largo de su carrera le ha tocado ser el “héroe” o “príncipe” de la historia, y ahora le toca lidiar con un nuevo temperamento. 

El argentino considera que la producción es muy especial para México. Foto: Televisa

“Se trata de un chavo que ha sufrido muchísimo, [que] necesita el amor de su padre, de su familia y lo que tiene es un rechazo absoluto porque lo culpan de algo que sucedió en el pasado y él finalmente no sabe cómo conseguir eso que tanto anhela".

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ