Martes 21 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

El tierno disfraz de Halloween de Cayetana, la nieta de Alejandro Fernández: FOTO

La hija de Cayetana celebró su primer Halloween

Cayetana, nieta de Alejandro Fernández se disfraza y disfruta su primer HalloweenCréditos: Instagram @alexoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de las complicaciones que la familia Fernández ha vivido en los últimos meses por el estado de salud y hospitalización de "Don Chente", aún se dan el tiempo para disfrutar grandes momentos.

Quien ha ayudado a ver la luz en estos difíciles tiempos ha sido la adoración de la familia Cayetana, la nieta de Alejandro Fernández e hija de Camila

IG @camifdzoficial

Para disfrutar de esta nueva etapa junto a la pequeña de tan solo nueve meses, Camila decidió adelantar los festejos de Halloween junto a su pequeña. 

Por lo que para celebrar por primera vez esta fecha, la joven madre decidió disfrazar a Cayetana del adorable Stitch de la película "Lilo y Stitch". 

A través de sus historias de Instagram, la cantante compartió algunas fotografías en las que se observa a la bebé disfrazada junto a otros pequeños. 

IG @camifdzoficial

Tal parece que la nieta de Vicente Fernández salió a pedir calaverita antes junto con otros pequeños, quienes iban en carriolas. 

Es en una de esas fotos, en las que se ve con mayor detalle a la pequeña con su traje azul y una especie de gorro con la cara de Stitch. 

Además, compartió una adorable fotografía en la que se observa a su hija con unos globos de decoración con los colores de Halloween. 

IG @camifdzoficial

"Mi primer disfraz", escribió Camila en la última foto. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv