Heraldo USA > entretenimiento

Bárbara de Regil revive MEME y se convierte en, ¿TARZÁN? para Halloween: FOTOS

Halloween como el famoso personaje que ganara fama con la caricatura que lanzó Disney

6775.jpg

Bárbara de Regil es comparada con el personaje Tarzán, y ahora que se acerca el día para celebrar Halloween, algunos se preguntan si elegirá como disfraz a la famosa figura de película y dio respuesta en su cuenta de Instagram.

Publicidad

De Regil decidió lanzar una pregunta para que sus fans le ayudaran a decidir cuál sería el disfraz que llevará en esta próxima celebración de Halloween.

"Ayúdenme a conseguir mi disfraz de Halloween", escribió la actriz en una de sus historias de Instagram, seguida de otra publicación en la que da como opciones un disfraz de la Mujer Maravilla y en otra imagen se puede observar una escena de "El juego del calamar".

16797.jpg
Heraldo

¿Se disfraza de Tarzán?

Parecer que los seguidores de la actriz quieren verla disfrazada de Tarzán, pues la protagonista de la serie "Rosario Tijeras" debió aclarar que piensa sobre celebrar Halloween como el famoso personaje que ganara fama con la caricatura que lanzó Disney en el año 1999.

Publicidad

La actriz dejó ver una imagen en la que se pueden ver dos fotografías de ella, luciendo su abdomen de acero, combinadas con otras imágenes de la caricatura de Tarzán, personaje que se caracteriza por lucir un cuerpo marcado y muy atlético, como De Regil.

Publicidad

"Y sí!, si fuera Niño FELIZ me disfrazaba de TARZÁN, sin dudarlo jajajaja AMOOOOO", fue la frase con la que Bárbara acompañó la imagen, dejando claro que este no será el año en que sus seguidores la verán como la caricatura, misma que también fuera interpretada por el actor Brendan Fraser.

16796.jpg
IG

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad