Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar: catrina más bella y con estilo en Día de Muertos; acá sus mejores FOTOS

Sigue los mejores looks de la cantante para triunfar con tu disfraz

Ángela Aguilar y los mejores looks de Catrina para Día de MuertosCréditos: IG @angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes favoritas de la música mexicana y ha cosechado éxito junto a su padre Pepe Aguilar.

Sin duda, la cantante no solo ha conquistado por su gran talento, sino también por su vestimenta al portar vestidos regionales típicos. 

La joven estrella ha presumido sus hermosos atuendos en sus redes sociales que prueban que es la Catrina más bella. 

IG @angela_aguilar_

Aquí te dejamos algunas imágenes para que te inspires en los looks de Ángela y te disfraces del enigmático personaje de Día de Muertos. 

En este look, la cantante luce un vestido en color negro con flores de varios colores bordeados en el centro y en las orillas el vestido, así como una parte de encaje en color blanco.

Para acompañar este increíble vestido, también optó por un rebozo en tono cálido, así como un collar de flores sencillo.

IG @angela_aguilar_

Otro de sus emblemáticos looks fue el vestido que usó en los Premios Juventud, el cual es de color blanco y está adornado por flores amarillas y anaranjadas, las que podrían parecer cempasúchil

IG @angela_aguilar_

Uno de sus vestuarios más destacados es un vestido de color amarillo con tonos oscuros, donde la parte de la falda está lleno de flores de cempasúchil.

IG @angela_aguilar_

En el que además usa un arreglo en la cabeza en forma de corona con flores amarillas y rojas. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv