A pesar del miedo, Ximena Duque permite que la pequeña Luna regrese a Ballet VIDEO
Fue a través de su cuenta de Instagram donde la empresaria colombiana, Ximena Duque, compartió el momento en que prepara a la pequeña para su regreso a las clases de Ballet.

Al igual que muchos padres de familia alrededor del mundo, la ex estrella de Telemundo, Ximena Duque, paralizó las actividades extracurriculares de sus hijos por la pandemia de COVID-19.
Publicidad
Como toda una madre responsable, la empresaria y esposo Jay Adkins decidieron aislarse en su casa y guardar su debida cuarentena, pues fue la etapa en la que Duque esperaba a la pequeña Skye.
Cabe mencionar que las apretadas agendas de Adkins y Ximena, los obligaron a salir a sus respectivos compromisos, y desde la llegada de la bebé, han sido más flexibles con sus salidas.

Gracias a la cantidad de personas que ya se han vacunado en Estados Unidos, la ex actriz ha decidido que la pequeña Luna regrese a una de las actividades que más le apasionan.
Publicidad
Es importante resaltar que tanto ella como su esposo recibieron sus respectivas dosis desde el pasado mes de abril, y fue a través de Instragram donde mandó un mensaje a sus haters.
Publicidad
"... Respeto la opinión y el criterio de cada persona respecto a la vacuna y les pido que aquí, en mi espacio, respeten mi decisión y se ahorren comentarios... Yo como madre me veo en la responsabilidad de protegerme y proteger a los míos".

Tan sólo unos meses antes, la familia entera a excepción del hijo mao de Duque, se contagiaron de CVID-19 porque recuerda esa etapa como una de las peores de su vida: “...yo pasé por ahí y no se lo deseo a nadie", expresó.
Luna Adkins Duque por fín tomará clases de Ballet
Sin duda alguna, la pequeña de tres años se ha robado el corazón y la simpatía de los seguidores de sus famosos padres, pues al igual que su hermana, Skye, protagonizan con sus tiernas imágenes en redes.
A sus cortos años de vida, la niña ha gozado de una vida muy placentera al lado de sus padres a pesar de la pandemia, pero las cosas han dado un nuevo giro a su favor.

Fue a través del perfil de Instagram de la estrella del “Señor de los Cielos”, donde compartió el difícil momento que vivió al arreglar a su hija para que tome sus clases de ballet.
“Después de tantos meses alejados de la realidad hoy doy este paso de fe confiando en Dios que el te cuidara y protegerá…. No más miedo, no más encierro, hoy empezarás a vivir lo que una niña a tu edad debe vivir… “.
La estrella aseguró que aunque ella y su esposo han estado muy preocupados por la pandemia, saben que es necesario para su edad y su desarrollo en la sociedad que trate de hacer una vida fuera de las paredes de su hogar.

“...Hoy hacemos nuestro sueño realidad y digo nuestro porque a través de ti vivo mis sueños… Hoy mientras te vestía me veía reflejada en ti a tu edad, es como si yo hubiera vuelto a nacer, es mi oportunidad de hacer a Ximena chiquita feliz a través de ti… Solo Dios sabe lo que mi corazón siente…. TE AMO mi princesa”.
De inmediato, el corto video rebasó los 160 mil likes, de parte de sus seguidores, y miles de ellos se tomaron unos momentos para desearle la mejor de las suertes a la menor en este nuevo paso en su vida.
Como toda una reina, la luna lució un corto leotardo y una falda de tutú en color azul con las respectivas mallas, outfit que fue bien terminado con unas flores de tocado en su cabello recogido.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Robert Prevost, el nuevo papa León XIV: por qué eligió ese nombre y su significado
Por Heraldo USA
“Será un cónclave rápido”: Mhoni Vidente revela quién será el nuevo Papa
Por Heraldo USA
Cónclave 2025: ¿Quién es Robert Prevost, el nuevo Papa de la Iglesia Católica elegido hoy jueves 8 de mayo?
Por Heraldo USA
¿Qué significa la frase “habemus papam” y cuál es su origen?
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Hijas de ximena duque
Más noticias de Entretenimiento