Miércoles 13 de Marzo 2024
TOM HANKS Y SU RARO HOBBIE

Tom Hanks se cuela en BODA y la red estalla por su extraño hobby: FOTOS + VIDEO

Tom Hanks se hizo viral por su forma tan graciosa de colarse en bodas

Tom Hanks y su raro hobby de colarse en bodas Créditos: IG tomhanksfanworld
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tom Hanks es uno de los artistas más amados de Hollywood, su sencillez y humildad toca los corazones de sus cientos de fans. Además, sus raros hobby's hacen que todos esperen que el intérprete se 'cuele' en sus bodas; resulta que desde 2016 el famoso 'entra' a las bodas que se encuentra con su camino. 

En esta última ocasión, Hanks se coló a la boda de dos mujeres (Diciembre y Tashia Farries) quienes contrajeron matrimonio en el estado de California. Todo ocurrió cuando Tom Hanks caminaba por las playas de Santa Mónica, al oeste de Los Ángeles, y se encontró con una boda en la que no dudó en pararse y decidió entrar sin invitación a la boda. 

Según cuenta el nuevo matrimonio, ellas estaban con amistades y familiares en la playa cuando de repente apareció el ganador de dos premios Oscar y se coló en las fotos oficiales de la nueva pareja. Ambas se mostraron en shock por la llegada del actor de 65 años en su mágica noche. 

Incluso Diciembre le contó al actor que siempre recuerda su cumpleaños pues coincide con el cumpleaños de uno de sus hermanos, quien murió 

"Nuestra boda ya era un sueño para mí. Finalmente casarme con ella; era nuestro día. Y todas las personas que queremos estaban allí y, de repente... ¡Tom Hanks se acerca tranquilamente! De todos los días, de todas las personas, ese día él era quien caminaba por la playa. Simplemente el destino", dijo la feliz pareja de novias. 

Aquí las FOTOS del tierno evento: 

Tom Hanks boda FOTO IG tomhanksfanworld

Otra BODA a la que se coló 

Tom se coló en otra boda y es que Ryan y Elizabeth, una pareja que se casó en 2016, se tomaba fotografías en Central Park, Nueva York, cuando el actor apareció y no dudó en pararse para ser coprotagonista de la historia de amor.

Aquí el VIDEO. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs