Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Tan mal se llevan? Livia Brito habla sobre su relación con Marelene Favela: VIDEO

Las actrices de "La Desalmada" han estado en boca de todos por su supuesta mala relación

Livia Brito habla sobre su relación con Marlene FavelaCréditos: IG @liviabritopes / @marlenefavela
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, la telenovela "La Desalmada" ha dado mucho de que hablar, y no solo por la trama y su éxito, sino por todo el drama que ha envuelto fuera de la pantalla.

En los últimos meses mucho se ha dicho sobre la mala relación que mantenían las protagonistas, es decir Livia Brito y Marlene Favela. 

Algunos rumores aseguran que Brito le quitó al maquillista a Favela, aprovechando que es la protagonista de la telenovela y Marlene tuvo que acceder al capricho por órdenes del productor. 

IG @liviabritopes

Esta vez, Brito cansada de los rumores, rompió el silencio y respondió ante esto en un video publicado en su canal de YouTube.

 La actriz organizó una ronda de preguntas incómodas, aunque en un principio dijo que no tocaría el tema, al final solo se rio y aclaró todo. 

IG @marlenefavela

"Ay, bebés de luz, no se lo crean, Marlene Favela me cae súper bien, nos llevamos súper bien. No sé por qué se inventó el chisme porque, obviamente, es chisme. Lo que hacen es que venden con esos chismes, por eso no se crean las cosas”.

Asimismo, declaró que quien hace esta clase de rumores solo lo hace para ganar dinero. "O sea, quieren a fuerza generar una polémica donde no la hay, entonces dicen ‘¿qué vamos a inventar hoy para ganar dinero?.

"Ay, pues invéntate que Livia se robó a la maquillista de Marlene y que Marlene está súper enojada. No es cierto, nada de eso pasa, Marlene se lleva súper bien con todos. Cuando vean un chisme así es que la gente está viviendo de los que sí trabajamos”, agregó. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv