Miércoles 24 de Abril 2024
SOFÍA CASTRO

Sofía castro y las FOTOS que demuestra que es la la viva imágen de su madre

A sus 24 años de edad, Sofía Castro ha demostrado que cada vez se parece más a la ex Primera Dama de México, Angélica Rivera y estas fotos lo comprueban.

Sofía Castro heredó los buenos genes de su madreCréditos: IG / sofia_96castro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que desde su debut como actriz, Angélica Rivera se convirtió de inmediato como uno de los rostros favoritos en la pantalla chica mexicana, pues su protagónico como “La dueña”, fue de los más aplaudidos.

Fue en 1995 cuando la ex esposa de Enrique Peña Nieto dio vida a “Regina Villarreal”, papel que hasta la fecha es uno de los más queridos por los amantes de las telenovelas. 

Desde ese entonces, Rivera se colocó como la protagonista favorita, y más después de su matrimonio con el productor José Alberto “El Güero” Castro, pues despuntó su carrera en la TV mexicana. 

de dicho matrimonio nacieron tres hijas, Fernanda, Regina y Sofía castro, siendo esta última la que no sólo heredó la belleza de su madre sino también su gran talento actoral. 

Al igual que su hija, Rivera comenzó desde muy chica en la actuación. Foto: IG / angelicariveraoficial

Con el paso de los años, Sofía, ha demostrado que se ha hecho de un nombre propio en el mundo de la actuación y no sólo es recordada por sus famosos padres, pues a sus 24 años de edad, es una de las más cotizadas de la pantalla chica. 

La joven comenzó con su carrera actoral a la edad de siete años de edad, pero su gran oportunidad llegó hasta 2010, cuando participó en el melodrama protagonizado por Angelique Boyer: “Teresa”.

Desde ese entonces, la carrera de la actriz sólo ha sido una montaña rusa que sube y sube con el paso de los años, pues ha participado en proyectos como “Luis Miguel: la serie” y “El dragón” de la mano de Netflix. 

La actriz mexicana cada vez se parece a su madre. Foto: IG / sofia_96castro

Pero eso no es todo, pues desde 2020, Telemundo volteó a ver a la estrella mexicana y ya es una de sus máximas actrices, pues actualmente forma parte de la narcoserie: “Malverde el santo patrono”.

Cabe mencionar que su talento no es lo único que ha heredado de su madre, también conocida com “La Gaviota”, por su papel en la telenovela mexicana “Destilando amor, pues también ha heredado su gran belleza y carisma. 

"La gaviota" heredó los buenos genes y talento a sus hijas. Foto: IG / angelicariveraoficial

Sofía castro y Angélica Rivera como dos gotas de agua

Cabe mencionar que la ex actriz mexicana, Angélica Rivera tenía 28 años de edad cuando dio la bienvenida a Sofía, y con el paso de los años ha ido floreciendo como una hermosa flor. 

Cada una de las imágenes que comparte la sobrina de Verónica Castro, demuestra que es el vivo retrato de su madre, prueba de ello fue cuando ambas aparecieron en los premios Billboard de 2020. 

La ex Primera Dama tenía ya tiempo fuera del ojo público desde que decidió dejar México y comenzar una vida en Estados Unidos, por lo que sorprendió al aparecer junto a su hija. 

Las estrellas bien podrían pasar como hermanas. Foto: IG / sofia_96castro

Medios de comunicación de todo el mundo quedaron con la boca abierta con el gran parecido, pues a sus 52 años de edad, Rivera luce mejor que nunca, y hay quienes aseguran podrían ser hermanas. 

Otras de las cosas que más ha sorprendido es que los Castro Rivera pasan las festividades familiares juntos, a pesar del divorcio del productor y la actriz, pues ambos han asegurado que no hacen por el bien de sus hijas. 

El productor y la actriz siguen teniendo una buena relación familiar. Foto: IG / sofia_96castro

Cabe mencionar que en más de una ocasión la joven de 24 años ha sido muy comparada con la estrella de “La dueña”, pues ambas estaban muy jóvenes cuando obtuvieron sus primeros protagónicos en la pantalla grande. 

Aunque se trate de generaciones diferentes, madre e hija han demostrado tener un estilo muy similar, pues las dos han apostado por una imagen muy natural en cuanto a maquillaje se refiere.

Madre he hija son identicas y hermosas. Foto: IG / sofia_96castro

Mientras que en los outfits, las dos han trabajado mucho para tener lo que han conseguido, por lo que no es un secreto verlas de compras en las tiendas más exclusivas de Beverly Hills, en EE.UU.

Cabe mencionar que ambas tienen una muy buena relación: Foto: IG / sofia_96castro

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ