Viernes 22 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shiloh y sus hermanos se quedan sin Brad Pitt; Angelina Jolie gana custodia de sus hijos

Brad Pitt pierde la batalla por sus hijos ante Angelina Jolie Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A cinco años de uno de los divorcios más sonados en Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt continúan con la batalla legal por la custodia de sus hijos. 

En esta ocasión, se dio a conocer que el actor perdió la última batalla contra la actriz, pues ella continuará con la custodia de sus cinco hijos menores. 

En mayo pasado, el protagonista de "Bastardos sin gloria" obtuvo la custodia compartida de sus hijos, pero tan solo dos meses después la perdió. 

Por lo que la Corte Suprema de California tomó la decisión de no reabrir el caso. La decisión de anular la custodia compartida fue debido a que el juez del caso, John Ouderkirk, fue apartado de este por incurrir en una "falta ética" por no revelar sus “relaciones profesionales con los asesores de Pitt”. 

GettyImages

Mientras que en septiembre, los abogados del actor solicitaron nuevamente al tribunal la revisión de la custodia de los menores, asimismo, presentó un recurso en el alto tribunal, pero fue denegado

De acuerdo con las fuentes de la revista People se dio a conocer esta noticia. Todo indica que este miércoles, se decidió denegar, sin más explicaciones, lo que Pitt pidió. 

Asimismo, el acuerdo de la custodia concuerda con lo que se dijo en noviembre de 2018, por lo que la custodia de Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox quedan en manos de su madre. 

El portavoz del equipo legal del actor explicó que no concederle la petición fue por una “cuestión técnica de procedimiento”. “Continuaremos haciendo todo lo que sea legalmente necesario con base a los hallazgos detallados de los expertos independientes”. 

GettyImages

Por otro lado, los abogados de la protagonista de "Maléfica" aplaudieron la decisión. . “La señora Jolie está centrada en su familia y encantada de que el bienestar de los niños no esté guiado por un comportamiento falto de ética”, dijeron a People. 

“No toleraremos malas conductas judiciales para que se recompense a los intereses de una de las partes”, agregaron. 

En 2016, la pareja contrato a Ourderkirk y más tarde, la actriz acusó al magistrado de injusto y pidió que escuchara a sus seis hijos, lo que le fue negado. 

Con información de Infobae 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv