Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Salma Hayek ALBOROTA internet por su parecido con su hija, ¿gemela? Así luce: FOTO

Muchas de las estrellas de Eternals han estado llevando a sus hijos a los eventos de estreno

Créditos: FOTO: EFE
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Salma Hayek y su hija Valentina deslumbraron en el estreno de la última película de Salma y el debut de Marvel Cinematic Universe 'Eternals'.

Valentina Paloma Pinault  acompañó una vez más a su madre Salma Hayek a otro estreno de la película de Marvel Eternals  el miércoles 27 de octubre.

Salma y su mini-yo de 14 años lucieron brillantes vestidos en Londres. La actriz de 55 años lució un vestido rojo brillante con hombros descubiertos, con rayas negras bajando por él, mientras que Valentina lució un vestido negro con lunares blancos por todas partes, luciendo como un cielo estrellado. 

El vestido de Valentina era muy parecido al que lució para el estreno de Los Ángeles, al que también acompañó a su mamá. Completó su atuendo con un par de tacones negros. 

EFE

Peli familiar

Muchas de las estrellas de Eternals han estado llevando a sus hijos a los eventos de estreno , y realmente ha convertido el lanzamiento de toda la película en un adorable asunto familiar. 

La coprotagonista de Salma, Angelina Jolie, ha llevado a cinco de sus seis hijos a múltiples eventos de estreno . Ha posado en la alfombra roja con sus hijas  Shiloh de 15,  Zahara de 16, y Vivienne de 13, y sus hijos  Maddox, y  Knox. Entre los eventos de estreno , Angelina ha sido vista con sus hijos haciendo turismo y comprando en Europa. . 

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ