Viernes 15 de Marzo 2024
USA

¿Predijo el FINAL de 'El Gordo y La Flaca'? Lili Estefan recibe mensaje de su mamá desde "el más allá"

La madre de Lili Estefan falleció cuando ella tenía apenas diez años de edad

Foto: Instagram/@liliestefan
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lili Estefan, la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’, perdió a su madre hace años, y ahora logró comunicarse con ella gracias a un psíquico.

La presentadora, su tía Gloria y su sobrina Emily, tienen un show en internet llamado ‘Red Talk Show: Las Estefan’, donde invitaron a Matt Fraser para intentar hablar con la mamá de la cubana.

La señora, de quien Lili no suele hablar mucho, se suicidó mientras todavía vivían en Cuba. Así que, de acuerdo con las palabras del psíquico, lo primero que hizo fue pedirle perdón a Lili por haberse ido tan abruptamente.

Ella dice: 'Lo siento por abandonarte' porque tú sientes que tu madre se fue de tu vida, pero ella dice: 'yo he sido parte de [tu vida] cada día', le informó Fraser.

Así mismo, el experto aseguró que la señora está orgullosa de su hija y que le gusta el poder observarla y acompañarla desde el más allá.

Tu mamá me dice que lo que ella quiere que tú sepas es que tú te convertiste en la mujer que ella quería ser en esta tierra. Cada día ella te mira desde el cielo, sostuvo.

La relación de Lili Estefan con su mamá

Durante este episodio, que será transmitido hoy en su cuenta de Facebook, Lili no pudo contener el llanto y, según la revista People en Español, confesó que fue muy complicado este momento.

Mi historia viene de mi niñez, de mi mamá. Cuando ella murió yo tenía como 10 años y medio, 11 años. Para este show tuve que llamar a mi padre, llamar a mi hermano. Es increíble lo cuidadosos que somos los tres cuando tenemos que hablar de mi mamá y su muerte, relató.

Además, el medio señaló que su mamá se suicidó por tener problemas mentales y depresión, y Gloria Estefan narró que en varias ocasiones la tuvieron que internar en una clínica para tratarla.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg