Jueves 25 de Abril 2024
HIJA DE MADONNA

Los looks con los que las marcas de lujo han volteado a ver a la hija de Madonna, Lourdes Leon

A sus 25 años de edad, Lourdes Leon ha dejado muy en claro que se ha consagrado dentro del mundo del modelaje son la sombra de su famosa madre.

La hija de la cantante se ha convertido en la promesa del modelaje Créditos: IG / madonna
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en 1996 cuando la “reina del pop”, Madonna mantuvo una relación amorosa con el bailarín y preparador físico, Carlos León, y de esa relación nació la hija mayor de la cantante, Lourdes Leon. 

Desde los 16 años de edad, comenzó a recibir clases relacionadas con las artes, en las cuales engloban: interpretación, música y baile, pues siempre manifestó que deseaba seguir los pasos de sus padres. 

Sin embargo, en los últimos años, la joven también conocida como “Lola”, ha inclinado su carrera en una nueva faceta como modelo, pues con tan sólo 24 años de edad, la joven se ha puesto en la mira de grandes firmas de lujo. 

Si algo ha dejado muy claro, es que se ha forjado dentro de un nombre dentro del mundo de la moda, y no ha tenido que lidiar con ser identificada como “la hija de Madonna” o de Carlos Leon. 

La cantante y el bailarín vivieron un fugaz romance del cual nació, Lola. Foto: Getty Images

Cabe mencionar que la joven siempre ha sido muy cercana a sus padres, pues con  la estrella del pop es bastante cercana y se apoyan mutuamente, mientras que la relación con su padre es muy estrecha, pues sirvió de testigo en su matrimonio con una diseñadora. 

A su corta edad, la joven ha llevado su talento a las pasarelas de moda más importantes de la industria, por lo que se ha convertido en una de las más prometedoras de las pasarelas. 

La joven ya ha sido figura de firmas como Burberry. Foto: IG / lourdesleon

Nueva promesa del modelaje 2022: Lourdes Leon

Si bien fue a principios de 2021 cuando la joven comenzó a ser solicitada por algunos diseñadores, todo apunta a que esta temporada de colecciones Primavera/Verano 2022 contará con Leon como protagonista. 

Uno de sus más recientes logros fue de la mano de Bottega Veneta, firma de culto especialista en momentazos virales tanto en la pasarela como en las calles, pues se convirtió en su rostro oficial. 

La firma italiana ha apostado realmente fuerte por la hija de Madonna, pues su más reciente aparición en la colección “Salon 03”,  en Detroit, resultó ser tan innovadora que hasta muchos medios de comunicación la llamaron como un “diamante en bruto” del modelaje.

Se ha convertido en la joven promesa del modelaje. Foto: IG / lourdesleon

 Ya que se trata de una propuesta nómada cuya sede, en este caso la capital de Michigan, se convierte en epicentro creativo para los looks de la colección. 

Cabe mencionar que la firma italiana se caracteriza por explorar las raíces del workwear con un enfoque un poco más optimista y futurista, con algunos toques metálicos, nylon, bordados de hilo sostenible y paillettes ecológicos. 

Su carrera cada vez va en ascenso. Foto: IG / lordesleon

Lourdes Leon deslumbró, pues fue la elegida para portar un vestido minimalista de falda corta y escote asimétrico, el cual fue acompañado de sandalias deportivas, mismas que le dieron un toque de espíritu de la marca.

Marcas de lujo voltean a ver a la hija de Madonna 

Cabe señalar que esto sólo se ha convertido en la punta del iceberg, pues como gran promesa, varias marcas alrededor del mundo han puesto sus ojos en ella, y ya hasta ha empezado a ser considerada. 

La joven heredó la belleza y talento de sus padres. Foto: IG / lourdesleon

En plena pandemia, la joven se convirtió en la musa de firmas como:  Jean Paul Gaultier y Marc Jacobs, y hasta la imagen de Swarovski, por lo que su curriculum la coloca ya a la altura de modelos como las hermanas Hadis, Irina Shayk o hasta la gran Naomi Campbell. 

La joven cuenta con un estilo y personalidad propia. Foto: IG / lourdesleon

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ