Sábado 16 de Marzo 2024
MARVEL

¿Karla Souza es la nueva Scarlett Johansson? Aparece con traje de Black Widow: FOTOS

La actriz mexicana sorprendió a todos sus fanáticos en Instagram

Karla Souza sorprendió al aparecer vestida como Black WidowCréditos: IG @karlasouza
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karla Souza, quien da vida a Barbara en la película mexicana 'Nosotros los Nobles', se encuentra en un gran momento de su carrera luego de participar en ‘How to Get Away With Murder’. La actriz también es muy activa en sus redes sociales en donde da a conocer aspectos de su vida personal, y en esta ocasión sorprendió a sus seguidores caracterizada de la famosa Black Widow, al estilo de Scarlett Johansson.

La actriz mexicana se ha abierto paso en Estados Unidos y actualmente participa en ‘Home Economics’, una serie en la que interpreta a Marina, una ama de casa con una personalidad muy honesta.

Y fue justo para ese programa donde Souza, de 35 años, se convirtió en la famosa Black Widow, o Viuda Negra, sorprendiendo a sus fans al presumir un cabello pelirrojo que la hizo lucir muy bien. 

En su cuenta de Instagram, donde la siguen 4 millones de personas, Karla compartió un par de fotografías en las que se le ve vistiendo el mono negro que hizo famoso la actriz estadounidense Scarlett Johansson, el cual combinó con unas botas negras de agujetas y tacón. 

"Black Widow Marina tonight on @homeeconomicsabc", fue el texto con el que Souza dio a conocer las imágenes.

FOTO: IG @karlasouza

Además, desde sus historias de Instagram, la mexicana compartió con sus fans más fotografías sobre el especial evento al que asistió.

De esta manera se le pudo ver a lado de personajes muy queridos del Universo de Marvel, así como alguno que otro mítico de la cultura popular. Souza posó con una residente de Wakanda, con el Capitán América, Iron Man, Wanda ´La bruja escarlata´, entre otros.

Por supuesto, en las redes sus fanáticos la llenaron de halagos y mensajes en donde le muestran su cariño y admiración.

“Me imaginé a ´Black Widow´ hablando como ´Bárbara Noble´”, “Karla Romanoff”, “La pelirroja peligrosa”, “Barbie Romanoff”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

FOTO: IG @karlasouza

La mexicana se ha unido a la lista de actrices de ese país que han probado suerte en Estados Unidos, una decisión que ha beneficiado su carrera.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS