USA Espectáculos

Filtran AUDIOS donde Laura Bozzo se BURLA del cáncer que padeció Adamari López: VIDEO

La peruana también arremetió contra de Televisa, México y hasta contra Yolanda Andrade
jueves, 28 de octubre de 2021 · 18:58

La polémica en torno a la presentadora peruana, Laura Bozzo, no cesa y es que recientemente el programa 'Chisme No Like' destapó una serie de audios que no le favorecen en nada a la conductora. 

En dicho material revelado, uno de los extractos que más ha llamado la atención es en el que Bozzo se burla del cáncer que padeció Adamari López. 

En la grabación de la llamada telefónica, se escucha a la conductora de "Laura en América" despotricar contra la artista, al señalar que usa su enfermedad para ganar aceptación.

"Gente que representa los migrantes que alce la voz, pero no la niña decente de Adamari (López) que tuvo cáncer la pobrecita y entonces el marido la dejó y se victimiza (...) no mam%$*, yo estuve muerta, tuve cáncer; me pasó de todo y no me voy a victimizar. Yo tengo la bandera del guerrero", dijo Bozzo. 

Hay que recordar que Adamari padeció cáncer de seno, el cual le diagnosticaron en el año 2005. La puertorriqueña debió someterse a una doble mastectomía, para evitar que empeorara su salud.

Después Adamari recibió quimioterapia, así como la reconstrucción de sus senos. La actriz mejoró y en 2015 dio a luz a la pequeña Alaïa, que tuvo junto a su entonces esposo, el bailarín español Tony Costa. 

Instagram: @laurabozzo_of

Por su parte, en 2017 a Laura Bozzo también se le detectó cáncer de mama, pero contrario a Adamari, lo de la conductora fue menos grave debido a que fue operada en los inicios de la enfermedad. 

Pero eso no es todo, la peruana también arremetió contra de Televisa, México y hasta contra Yolanda Andrade. 

De acuerdo a los audios filtrados, Laura Bozzo estaba inconforme con Televisa, Pepe Bastón, Eva Longoria, Verónica Castro y hasta la conductora Yolanda Andrade. Sin embargo, aguantaba porque debía trabajar y generar rating para no ser "expulsada". 

Instagram: @laurabozzo_of

Según ella, el ex ejecutivo de Televisa Pepe Bastón y a su esposa la actriz Eva Longoria, nunca la quisieron. Además de que los catalogó como "gente mierda". 

"Son gente de mierda ¿me entiendes? Solamente me sacaron porque les estaba ganando en Azteca, pero a mí nunca me quisieron", se escucha decir a Laura Bozzo. 

Asimismo, atacó a Yolanda Andrade tras haber hablado sobre la sexualidad de Verónica Castro.

Instagram: @laurabozzo_of

"A ver, Verónica le dejó fortunas a Televisa y hasta ahora se las deja y sin embargo, defienden a Yolanda Andrade. Pero yo sé que hay detrás de todo esto y cuál es el círculo de bisexuales que se maneja", se escucha decir a Laura Bozzo. 

Finalmente, también se develó un audio que desmiente el amor de Laura Bozzo hacia México, nación que la albergó tras sus problemas legales en el Perú. "Es una verdadera pesadilla vivir acá", expresó.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ