Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ellos son los bebés más esperados de 2022; estos famosos se convertirán en papás el próximo año: FOTOS

Algunos famosos sumarán integrantes a su familia y otros se convertirán en madres y padres por primera vez; aquí te contamos de algunos

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El próximo año nacerán algunos de los bebés de grandes celebridades del mundo de la música y el deporte. Algunos famosos sumarán integrantes a su familia y otros se convertirán en madres y padres por primera vez; aquí te contamos de algunos.

1.  Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Sin duda alguna la noticia que impactó a todos, fue la de el embarazo de la modelo Georgina Rodríguez y el futbolista Cristiano Ronaldo. La pareja anunció la mañana de este jueves que serán padres de gemelos.

Junto a una imagen en la que ambos aparecen en la cama y muy sonrientes sujetando la doble ecografía, postearon: "Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos".

De este modo, la familia crece y la mediática pareja recibirá a los gemelos en la primavera de 2022. Serán, en total, seis los hijos de ambos. 

Instagram: @cristiano

2. Kylie Jenner

La empresaria e influencer espera a su segundo bebé junto al rapero Travis Scott. La socialité ha sido de lo más hermética con esta segunda gestación al igual que lo fue con el embarazo de Stormi. 

En una de las últimas fotografías compartidas en su cuenta de Instagram, se ve su cuerpo reflejado en una sombra y su vientre ha crecido bastante. 

Instagram: @kyliejenner

3. Evaluna y Camilo 

Camilo y Evaluna se robaron las miradas de todos en el mundo del espectáculo cuando anunciaron su embarazo. "Lo bueno toma tiempo a veces. Yo tuve que esperarte nueve meses", con esa frase de Índigo, su nueva canción juntos, los artistas dieron a conocer la buena noticia. 

Su primer hijo se llamará Índigo, ya que es un nombre neutro y será perfecto con cualquiera de los dos sexos. El o la pequeña nacerá en la primavera de 2022, actualmente Evaluna tiene 3 meses de embarazo. 

Instagram: @evaluna

4. Natalia Téllez 

El 20 de septiembre pasado, la conductora de 'Netas Divinas', anunció a través de su cuenta de Instagram que está esperando un bebé junto a su pareja Antonio Zabala. Asimismo, durante una transmisión del programa, Téllez reveló el sexo del bebé; será una hermosa niña. 

El nombre que los papás escogieron salió a la luz debido a un pequeño descuido de Paola Rojas. La periodista lo reveló mientras comentaba el entusiasmo que le causa ver a su amiga embarazada: "La veo hermosa y estoy como emocionada, pero conmovida de ser tía de Emilia, así es como se va a llamar la bebé". 

Instagram: @natalia_tellez

5. Claudia Álvarez 

La actriz Claudia Álvarez y su esposo, el director Billy Rovzar, esperan mellizos. La pareja tendrá un niño y una niña

Instagram: @claudiaalvarezo

6. Mon Laferte

La cantante chilena compartió el 17 de agosto pasado que está esperando un hijo. Recientemente la cantante mostró cómo va su embarazo. "5 meses. Les juro que sólo es un bebé y unas pizzas", escribió la intérprete de "Tu falta de querer" en la publicación en su cuenta de Instagram. 

Instagram: @monlaferte

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ