Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Cancelan Aquaman 2? Jason Momoa da positivo a COVID-19 en el set

Aquaman and the Lost Kingdom ha estado filmando en Londres desde finales de junio

Créditos: FOTO: Warner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aquaman es otra producción importante afectada por el coronavirus. Según informes, Jason Momoa dio positivo por el virus en medio de la filmación de la película en el set de Hertfordshire, Inglaterra. 

Después de recibir la prueba COVID positiva, el actor de 42 años se está aislando y los jefes de Warner Bros están tomando precauciones para asegurarse de que más miembros del elenco y el equipo también permanezcan a salvo. 

Una fuente "interna" le dijo a The Sun lo siguiente: 

"Jason está bien afortunadamente y ahora se está aislando después de obtener una prueba positiva. Pero es un verdadero dolor de cabeza para los jefes de la película, que ahora están preocupados por tener que retrasar su apretada agenda de filmación. Por supuesto, la seguridad de todos los que trabajan en la película es lo más importante y todos son examinados con regularidad."

Si Jason Momoa tiene COVID, es posible que otros miembros del elenco y el equipo se lo hayan contagiado. 

Esperan que esto sea algo único y que puedan trabajar con Jason y continuar filmando la producción. Todos le desean una pronta recuperación y esperan tenerlo de regreso en el set.

Aquaman and the Lost Kingdom ha estado filmando en Londres desde finales de junio antes de su fecha de lanzamiento de diciembre de 2022. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ