Domingo 24 de Marzo 2024
DINASTÍA FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández regresa a la tierra que vio nacer la Dinastía Fernández; confirma gira en México

Parece que las cosas para la familia Fernández comienzan a relajarse, por lo que el “Potrillo” se encuentra listo para cantarle a su país en la gira: AF Hecho en México Tour.

El mexicano ha sorprendido a su seguidores. Créditos: IG @alexoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los últimos meses han sido bastante duros para la dinastía Fernández, pues las emociones se han encontrado a flor de piel entre alegrías, tristezas, preocupaciones y carcajadas. 

Para empezar, desde el pasado mes de agosto fue hospitalizado el patriarca de la familia Fernández, “Don Chente”, pues a sus 81 años de edad fue diagnosticado con el síndrome Guillain-Barré, una enfermedad que afecta al sistema nervioso.

Desde entonces su salud se ha visto muy delicada, pues a lo largo de cuatro meses estuvo en terapia intensiva hasta hace unos días, pues fue notificado por medio de sus redes sociales, que ya se encontraba en una habitación.

El cantante ha mostrado una gran mejoría. Foto: IG / _vicentefdez

Luego, el nieto del “Charro de Huentitán” sorprendió al casarse en una ceremonia cívica tan sólo un mes después del internamiento del cantante. 

Pero eso no fue todo, pues dos meses después, Alex y su esposa Alexia conmocionaron al mundo al anunciar que se convertirían en padres de una niña, a la que llamarán “Mia”. 

A pesar de que el intérprete de éxitos como “Nube viajera” y “Mañana es para siempre”, había manifestado lo feliz que estaba de volverse a convertir en abuelo, su felicidad ha estado empañada. 

a sus 27 años, el joven tendrá a su primer hija. Foto: IG / _vicentefdez

Cabe mencionar que el “Potrillo” ha tenido que estar lejos de su padre por compromisos de trabajo, pues inició una gira que ya tenía previamente agendada por Estados Unidos. 

Pero ahora que su padre se encuentra mucho más estable, y que las cosas se han ido calmando en el ámbito familiar, el cantante ha revelado una sorpresa a sus seguidores. 

El cantante regresa a su país por todo lo alto. Foto: IG / alexoficial

Alejandro Fernández revela el regreso de ​​ #MXTour2021AF

Cabe mencionar que fue en marzo de 2020, cuando el cantante tuvo que cancelar los conciertos en México por el inicio de la pandemia por COVID-19, pero ahora, a casi dos años de eso, retoma su gira. 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde el intérprete de 50 años de edad, dio a conocer que se encontraba listo para el regreso a su país natal. 

Será a partir del próximo 28 de octubre, cuando el cantante de origen tapatío comience con concierto en el norte del país:

  • 28 - 29 Oct y 13 de nov - Monterrey, Nuevo León
  • 12 nov - Torreón, Coahuila 
  • 14 nov - León, Guanajuato
  • 17 nov - Veracruz
  • 20 nov - Cancún, Quintana Roo
  • 26 nov- Morelia, Michoacán
  • 3 dic - San Luis Potosí
  • 4 dic - Aguascalientes
  • 8, 9 y 20 dic - Ciudad de México
  • 17, 18 y 19 dic - Guadalajara, Jalisco

Será a través de la página oficial de la estrella donde se dé a conocer la fecha oficial del inicio de la venta de boletos, así como cualquier cambio de las mismas. 

El cantante ha agotado ya las fechas de Monterrey. Foto: IG / alexoficial

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ