Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Salma Hayek protagoniza portada de revista y confiesa que tiene un “súper poder”: FOTO

Salma Hayek aceptó que la meditación le ha ayudado a lograr un nuevo nivel y poderes especiales

Foto: Instagram/@salmahayek
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Salma Hayek se convirtió en una heroína para su nuevo papel de Ajak, la líder de los Eternos en la nueva película de Marvel, ‘Eternals’. Y, además, aseguró que al igual que su personaje ella posee poderes especiales.

La actriz de 55 años protagonizó la nueva portada de la revista People en Español, y les dio una entrevista donde habló sobre cómo fue para ella tomar este papel. Ahí, declaró que le hubiera haber tomado esta oportunidad algunos años antes, pues ahora incluso llegó a pensar que “ya se le pasó el tren” para un personaje como este.

¿Cuál es el poder de Salma Hayek?

En la conversación, la mexicana declaró que la experiencia le ha dado algunos poderes que le han ayudado a crecer en su carrera.

La meditación también me da superpoderes de dormir muy poco y también de encontrar la paz en medio de las tormentas; gran poder. ¡Tengo muchos superpoderes que se compensan con los miles de defectos que también tengo!, aseguró.

Además, añadió que su mejor capacidad es el poder “comunicarse con los animales” pues los ama y entiende a la perfección, aunque su favorito es el de ser “mexicana” y lograr ver el lado bueno de las cosas.

Tengo mucha paciencia con los animales y los sé leer bien. Tengo una buena lectura con los animales, a veces no tan buena con la gente. 

Mi superpoder es también el sentido del humor y la ironía, que es muy de ser mexicana, que en las buenas y en las malas le encuentra uno el sentido del humor a las cosas porque hay que reírse de la vida y eso creo que me lo traigo de México, sostuvo.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg